25 de enero de 2011

Se llevan las oficinas de SEDESOL a Santiago Tuxtla, Ver.
  • Este martes a las 9:00 horas se inauguran oficinas de SEDESOL en la colonial Santiago Tuxtla, mismas que antes funcionaban en San Andrés Tuxtla.
Juan Carlos Absalón/Santiago Tuxtla, Ver.-Lo que se veía venir, este martes a las 9:00 de la mañana, en la colonial Santiago Tuxtla, serán inauguradas las nuevas oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), mismas que por muchos años estuvieron en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., cabecera del Distrito XXV, y que ahora la cabecera del Distrito XXIV en Santiago Tuxtla, tendrá las oficinas regionales en aquella ciudad.
Las cuestiones políticas han tenido mucho que ver, ya que a la oficina de la SEDESOL, desde el programa Oportunidades, no se le ha dado el valor que han tenido porque de alguna manera el sistema estatal con el federal se han mantenido divorciados.
Con el arribo del licenciado Raúl Sosa González, como presidente municipal constitucional para el trienio 2011-2013 en el municipio de Santiago Tuxtla, quien viene con el voto azul por ser panista y las relaciones que está fortaleciendo el sistema federal, en algo tuvo que ver ese cambio.
Ahora los beneficiarios del programa, tendrán que acudir al colonial municipio cuando tengan que realizar algún trámite en referencia.
Las oficinas estará camino a Isla, a la salida cerca del hostal de aquella ciudad.
Se espera arribarán personalidades del sistema federal y estatal, para tan importante evento. Más tarde a las 12:00 horas en el turístico municipio de Catemaco, Ver., se espera la llegada de la doctora Karime Macías de Duarte, presidenta estatal del DIF en Veracruz, quien vendrá a inaugurar el programa de atención a la vista de personas de escasos recursos LA VISTA PRIMERO, en conocido salón social.
Sin duda alguna un día de mucha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario