27 de enero de 2011

¡Tiburones Rojos causan expectativa en Santiago!
v Acuerdan instalación de escuela del Veracruz

Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, Mohamed Morales y los jugadores del Veracruz. (Foto: Martín Mendoza Carmona)

Santiago Tuxtla, Ver.—Paco Bravo, Mascorro y compañía en la cancha El Palenque. (Foto: Martín Mendoza Carmona)

Emmanuel Chagala Pío/Santiago Tuxtla, Ver.—Los Tiburones Rojos de Veracruz, realizaron sus entrenamientos en la unidad deportiva El Palenque, de cara a su siguiente compromiso en el Clausura de la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano, que será contra Cruz Hidalgo.
Ante la presencia de centenares de aficionados, las instalaciones que están celosamente resguardadas por el Cerro El Vigía, fueron atiborradas por los seguidores del Tiburón Rojo comandados por su Presidente, Mohamed Morales, quien se vio agradecido con las atenciones del pueblo tuxtleco.
Jugadores como Oscar Mascorro, Sebastián Maz, Juan Pablo el “Loquito” García, TNT Romero, Francisco “Paco” Bravo, Manuel López Mondragón, Oscar Ahumada, entre otros reconocidos futbolistas, pisaron las canchas del populoso barrio El Palenque.
Desde temprana hora, el profesor Juvenal Camino Castellanos titular de la COMUDE, así como los encargados de la logística donde resaltó Carlos Campos Sánchez, dieron el mejor esfuerzo para llevar a esta ciudad la concentración y disciplina táctica a unos Tiburones Rojos que tienen en mente el campeonato del Clausura 2011.
A través de un reconocimiento por haber llegado, en primera instancia a la gran final del Apertura 2011 y ser los actuales Subcampeones, el presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, dijo que este tipo de proyectos será el primero de muchos que le espera a Santiago Tuxtla, así como la instalación de la primera escuela de los Tiburones Rojos de Veracruz en esta ciudad, dando la anuencia Mohamed Morales.
De igual forma, se realizó el contacto directo entre el aficionado y el jugador, siendo por medio de la toma de fotografías y autógrafos como se llevó a cabo la interacción total.
Tiburones Rojos de Veracruz, tendrá que retomar la senda del triunfo, por el momento se mantienen en la tabla baja luego de caer en su última salida y ahora permanecerán en descanso pues no tendrán actividad en esta semana; sin embargo se espera que la Cuarta Jornada puedan dar el campanazo ante el Cruz Azul Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario