22 de febrero de 2013

Regidora Alejandrina Espinosa Pérez, entregó chalecos a periodistas


            Francisco Javier Malaga Báxin / San Andrés Tuxtla, Ver.—Desde que asumió el cargo como edil del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, la profesora Alejandrina Espinosa Pérez, se ha evocado a apoyar a las personas más vulnerables del municipio sanandrescano.
De igual manera lo ha hecho con los diversos medios de comunicación a los cuales les ha reconocido la gran labor que desempeñan para mantener informados a la ciudadanía en general, por tal motivo ella sabe reconocer el gran trabajo de todos y cada uno de ellos.
Debido a esto, el pasado 4 de enero del presente año hizo entrega de chalecos bordados con el nombre y empresa de cada uno de los representantes de los medios de comunicación; y el pasado 19 de Febrero de los corrientes, hizo lo propio con los comunicadores y periodistas que hacían falta de recibir este pequeño detalle del parte de la Regidora Undécima.
Dicho evento se llevó a cabo en el restaurant del hotel posada “San Martín”, en donde estuvieron presentes el arquitecto José Octavio Rojas Aldana, Renán Martínez Azamar del Periódico San Andrés; Emmanuel Chagala Pio, de la Sección Deportiva de la Radiodifusora FM 92.7; Ernesto Hernández Zetina, corresponsal del Diario NotiSur, y Gustavo Gutiérrez Méndez, entre otros más.
Para finalizar el evento, la profesora Espinosa Pérez, dijo a los presentes “estoy muy agradecida que hayan acudido a mi llamado, sé que dentro de esta importante labor que ustedes desempañan el tiempo lo traen limitado, ya sea por algunos otros compromisos, entrevistas o reuniones de prensa…
“Pero me siento muy satisfecha con su presencia, reconozco en cada uno de todos ustedes la gran labor que desempeñan dentro de sus diferentes medios de comunicación, yo he aceptado las críticas constructivas que hacen a los diferentes servidores públicos y me incluyo porque si bien es cierto, en base a estas críticas nosotros le ponemos más empeño a la problemática que impera o prevalece en nuestro entorno…
“De ante mano quiero decirles que, una servidora se ha enfocado en apoyar a las personas más vulnerables de esta cabecera municipal, prueba de esto han sido las publicaciones que destacan ustedes en sus periódicos o portales de internet…
“Por otra parte, quiero comentarles que no aceptaré críticas destructivas, porque hay personas que nada más se dedican a criticar sin fundamento alguno y lo único que hacen esas personas es perder credibilidad ante la sociedad y manchar la imagen de buenos servidores, pero hoy veo y siento que me encuentro al lado de grandes amigos como lo es usted arquitecto José Octavio Rojas Aldana, muchas gracias por su asistencia…
“Sin más preámbulo, estoy a su entera disposición y saben que en una servidora cuentan con una gran amiga, aliada de los reporteros, periodistas y directores de los diferentes medios de comunicación”. Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario