• “Del rescate del Distrito XIX, dependen las futuras generaciones que merecen mejoras en su calidad de vida y mejores oportunidades.
Redacción | Santiago Tuxtla, Ver.—A 23 días de cierre de campaña, Rafael Fararoni Mortera, candidato a la diputación federal por el XIX Distrito San Andrés Tuxtla. Abanderado -por la Coalición MÉXICO AL FRENTE que integran los partidos PAN-PRD-MC, señaló que tras su recorrido por los 10 municipios que integran el Distrito, pudo comprobar las necesidades de la población, y que esto ha servido también para integrar la agenda de trabajo que llevará a cabo a partir de su triunfo el próximo 1° de julio, misma en la que cada labor y gestión a realizar, va dirigida a transformar la Región y dar mejores oportunidades a las futuras generaciones y con ello, mejorar su calidad de vida.
“Me propuse hacer una campaña diferente, de cara a la población; teniendo así la oportunidad de poder agendar las prioridades de la población, para así, desde el primer día como diputado federal, emprender las gestiones que los alcaldes necesiten para mejorar su municipio, pero también, legislar mis propuestas para que sean aprobadas y con ello cumplir a la población...
“Debemos mejorar el futuro de nuestra gente, por ello he escuchado atentamente sus propuestas, sus necesidades y hasta las quejas sobre el abandono en el que se han encontrado hasta el día de hoy, porque quienes prometieron que les apoyarían y les darían el “rescate” que pedían, nunca más regresaron ni a dar las gracias, pero yo no soy así, yo doy la cara y todos saben dónde encontrarme si no les cumplo”.
Señaló que el hartazgo debe hacerse valer en estas próximas elecciones, y el voto analizado y consiente, por lo que invitó a la población a apoyar a los candidatos de la coalición Miguel Ángel Yunes Márquez, para gobernador; Julen Rementería y Yazmín Copete para senadores; Rafael Fararoni para diputado federal y Lily Pérez diputada local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario