2 de junio de 2018

“NO DEJAREMOS COMUNIDADES APARTADAS POR EL OLVIDO”: SANTIAGO AVENDAÑO

Al visitar El Jobo, El Maguey y Zacapexco, de Amatitlán, Avendaño Barrios, dijo que ya no habrá comunidades apartadas por falsas promesas.
Soy un candidato que da la cara a los problemas y los resolveré.

Redacción | Zacapexco, Municipio de Amatitlán, Ver. –En lo más recóndito de este municipio sotaventino, viendo la problemática de esta población dedicada en su mayoría, a la pesca y a la siembra, pero que en temporada de lluvias próximas a venir, se quedan totalmente incomunicadas por el desbordamiento del rio San Juan que conforma más adelante el caudaloso rio del Papaloapan (conocido también como el de Las Mariposas), y que a su paso trae enfermedades al quedarse el agua estancada y que eso causa epidemias gastrointestinales y dermatológicas, habitantes de Zacapexco le plantearon a Santiago Avendaño Barrios, la rehabilitación del camino que los ayude a comunicarse con Carlos A. Carrillo en temperada de lluvias y este acceso —una de las prioridades—, se solucionarse de manera inmediata ahora que es tiempo; …”porque, además siempre —dijeron sus habitantes—, prometen y prometen y no cumplen”.
Santiago Avendaño Barrios, candidato a diputado por el 24 Distrito local electoral Santiago Tuxtla, dijo que de llegar al Congreso de Veracruz, esta comunidad dejará de ser la más olvidada, “los vamos a comunicar con Carlos A. Carrillo, nunca más estarán en el olvido”, puntualizo el candidato; ”lejos de la cabecera municipal Amatitlán”.
Avendaño Barrios, soportando temperaturas arriba de los 40 grados en esa localidad, visito casa por casa, donde la petición fue el camino, la cual se comprometió a que ese camino se haga una realidad, obra que con la participación de todos, se podrá echar andar.
Santiago Avendaño, candidato PVEM-PRI, el popular Gallo, dijo que hará todo lo posible para que los habitantes del Jobo y El Maguey, estén comunicados con Carlos A. Carrillo, tal como lo solicitan los habitantes de este lugar, palabra comprometida.














No hay comentarios:

Publicar un comentario