5 de enero de 2019

“CON LA CONTRIBUCIÓN DE SANANDRESCANOS, HAREMOS MÁS OBRA Y TENDREMOS MEJORES SERVICIOS”: TAVO PÉREZ

Inició cobro del Impuesto Predial en Tesorería Municipal en horario de oficina y con descuentos del 20% por pago anticipado y 50%  a jubilados y pensionados
También inició cobro del Pago Anual Anticipado con descuento, por el Servicio de Agua Potable.

Comunicado DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.–“Con la contribución de lis sanandrescanos, haremos más obra y tendremos mejores servicios; es nuestro compromiso y así lo hemos hecho desde el inicio de la administración, sabemos que el pago oportuno del Impuesto Predial, se traduce en beneficios y por ello convocamos a la ciudadanía a participar cumpliendo con esta obligación ciudadana”, detalló el alcalde Octavio Pérez Garay, quien invitó a la ciudadanía a pagar su predial y los servicios municipales.
A partir de esta semana, los sanandrescanos comenzaron a realizar el pago del Impuesto Predial, contando además con la posibilidad de participar en el sorteo de pantallas planas, que estará sorteando esta administración municipal, como premio a la puntualidad de los contribuyentes.
Los ciudadanos que acudan puntualmente a realizar sus pagos, obtendrán el acostumbrado descuento del 20%, en el caso del Pago Anual Anticipado.
En el caso de pensionados o jubilados, y las personas mayores de 60 años tendrán derecho a un descuento del 50% del importe anual a pagar.
Para facilidad de los habitantes de San Andrés, por ahora estarán habilitadas las cajas de la Tesorería Municipal, además de las cajas especiales que estarán instaladas en Mercado Soriana, principalmente para dar atención inmediata a todos los sanandrescanos.
El alcalde Octavio Pérez Garay destacó que la participación de la sociedad, será muy importante para para que sus aportaciones se traduzcan en obras y beneficios.
Por otro lado, el ingeniero Rafael Hernández Marcial, director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS), anunció que también se ha reactivado el cobro del pago anual anticipado, con la promoción del 20% de descuento general y el 50% a jubilados y pensionados.
Cabe destacar que gracias a la contribución oportuna de la ciudadanía, en el rubro de agua potable, se pudo invertir el año pasado en obra de rehabilitación y construcción de nuevos  tanques de almacenamiento, pues el compromiso del alcalde Tavo Pérez, es abatir el problema de abasto de agua que se ha venido sufriendo en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario