1 de diciembre de 2011

Raúl Sosa, dio el banderazo de la magna obra de Drenaje en Francisco I. Madero

v El alcalde estuvo acompañado del ingeniero Víctor Manuel Esparza, director de la CONAGUA y de la diputada local, Alma Rosa Hernández

El director de CONAGUA, felicita al presidente Raúl Sosa, por las obras realizadas en el municipio de Santiago Tuxtla.
Momentos en que se da el banderazo al inicio de la construcción del drenaje en la comunidad Francisco I. Madero.
Raúl Sosa, anunció que pavimentará el camino de La Florida a Madero, acción que realizará con el apoyo del presidente de la República, Felipe Calderón.

Comunicado de PRENSA
Santiago Tuxtla, Ver.

El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, gestionó la introducción del drenaje y dio el banderazo en la comunidad Francisco I. Madero, estando acompañado por el ingeniero Víctor Manuel Esparza Pérez, director estatal de CONAGUA (Comisión Nacional del Agua) y de la diputada local, Alma Rosa Hernández Escobar, así como de otros funcionarios visitantes y pobladores beneficiados.
El Munícipe anunció otros beneficios en obras sociales, después que se termine la primera etapa del drenaje en esa localidad.
En el caso de Francisco I. Madero, la red de drenaje tiene una longitud de 3,505.34 metros, señalando el Alcalde que este servicio servirá para conservar la salud de los habitantes, principalmente los niños y adultos; asegurando que después de esta impresionante obra, vendrá su segunda etapa.
Indicando que pavimentará el camino que conecta de La Florida a Madero, gracias al apoyo del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y al director de CONAGUA, quienes han hecho realidad el sueño de los lugareños, los cuales durante la campaña de Sosa González no creían que esto fuera una realidad.
El Alcalde dijo que su gobierno plural es para todos, sin ver líneas de partidos, al referirse a las obras sociales, que durante muchos años estaban olvidados.
El agente municipal  de Madero,  Gamaliel  Otapa Cruz y el comisariado Ejidal  Salomón Rivas Domínguez, a nombre de su pueblo agradecieron a su presidente haber llevado esta magna obra.