11 de junio de 2018

“LAS NECESIDADES DE LA GENTE, NO SOLO ME CONMUEVEN, ME MUEVEN A ACTUAR, COMO YA LO HE HECHO”: LILY PÉREZ

•“Como madre se lo que significa tener un hijo”, afirmó la candidata.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Nadie me ha contado de las necesidades de la gente, las he vivido en las lágrimas de los familiares de enfermos, que piden ayuda para una medicina o una operación; en las caras de tristeza de los abuelitos olvidados, en los rostros de desesperación de los jóvenes por una oportunidad, en la angustia de los hombres por llevar el alimento a su casa y en el grito reprimido de las mujeres que luchan con fuerza, por sacar adelante a su familia; eso no solo me conmueve, a mí me mueve a actuar como lo hice en el DIF de San Andrés y como lo haré siendo diputada, tienen mi Apoyo”, `detalló la candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, Lily Pérez.
Por la mañana Lily Pérez atendió la invitación de dos radiodifusoras locales para hablar sobre su propuesta y reiteró que se encuentra lista para servir a su distrito y representarlo ante el congreso, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en cada comunidad, colonia y cabecera municipal que ha visitado.
“No soy una improvisada, cuento con preparación, soy una persona de trabajo y compromiso y eso la gente lo sabe, lo nota y lo aprecia, por eso agradezco la confianza de las familias sanandrescanas, catemaqueñas y hueyapenses, que me han ratificado su respaldo y quiero que sepan que voy a cumplirles”, expresó.
Al concluir las respectivas entrevistas, Lily continuó recorriendo los municipios de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan, donde recogió las inquietudes de los ciudadanos que ya se decidieron por la única opción que garantiza que el cambio se consolide, de la mano de Lily Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario