27 de junio de 2018

SIGUE GUERRA SUCIA CONTRA LILY PÉREZ


Opositores muestran miedo por el inminente triunfo de la candidata de la coalición PAN-PRD-MC.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “La guerra sucia en esta campaña no para, ahora han hecho circular una fotografía mía, haciendo creer que me fui a Rusia al mundial, lo que es totalmente falso, a nuestra selección la he apoyado desde aquí, por tele y con mi equipo de campaña, esa foto que circula es de hace 4 años, todos los días he caminado por San Andrés, Catemaco y Hueyapan”, expresó la candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, Lily Pérez en un video publicado este domingo en sus redes sociales.
La candidata lamentó que ante la falta de propuesta, sus contrincantes y opositores apuesten por la mentira, los ataques y la misoginia, ya que siguen sin poder repuntar ante la figura de Lily Pérez quien ya se perfila para el triunfo electoral en su distrito.
“Me he entregado en cuerpo y alma a esta campaña, porque tomo las cosas con seriedad, mi opositores siguen mintiendo, yo no tengo un pasado oscuro ni de corrupción, ni de robos y por eso inventan cosas, con todo y eso, les vamos a ganar”, insistió Lily Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario