23 de agosto de 2018

INAUGURA TAVO PÉREZ, 2ª SEMANA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Juntos debemos combatir lo que atente contra la salud de los sanandrescanos y la sociedad.

San Andrés Tuxtla, Ver.–El presidente municipal constitucional, licenciado Octavio Pérez Garay, acudió a dar el banderazo para el inicio de las acciones de la 2ª Semana Nacional de la Lucha contra el Dengue, el Zika y la Chikungunya, la cual inició en el parque central Sebastián Lerdo de Tejada, de donde partieron las brigadas con vehículos de limpia pública y de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, estos últimos habilitados con equipo para fumigación.
El acto protocolario y de exposición de motivos tuvo lugar en la Sala de Cabildos del Palacio Municipal donde el alcalde dirigió su mensaje al combate frontal a las enfermedades de contagio por vectores.
 “Cualquier cosa que intente atentar contra la salud de los sanandrescanos, la debemos combatir juntos; hoy sociedad, autoridades estatales y municipales, lo hacemos contra el dengue, la chikungunya y el zika, así debe ser contra todo lo que amenace la salud de nuestra sociedad y debe ser, actuando juntos”, detalló.
A este evento le acompañó además su esposa, la señora Lily Pérez, presidenta del DIF Municipal, el doctor Elvis Arturo Hérviz Pérez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, el doctor Sergio Augusto Hernández Escobar, Sub Jefe de la misma Jurisdicción Sanitaria, Christian Cobix Ramírez, Responsable de Vectores; en representación del director del ISSSTE, el doctor Alejandro Caixba Meza; la doctora Cecilia Ramírez Toto, en representación del director del Centro de Salud; la Coordinadora de Prevención de la Salud, Maribel Rodríguez Báxin; el director del Área Médica del DIF Municipal, doctor Enrique Ponce, así como el secretario del H. Ayuntamiento, licenciado Carlos Darío Rubí Turrent, la Síndico Único María Elena Cadena Bustamante, los regidores Pedro Delgado Sánchez, Guillermo Pretelín Silva, Martín Ataxca Hernández, Elsa María González Domínguez y el director de Fomento Agropecuario, Enrique Alonso Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario