20 de enero de 2011

Afortunadamente…
Falsa alarma lo de la bomba
v El Presidente municipal dijo que sólo fueron rumores

Santiago Tuxtla, Ver.—La noche de este miércoles, en conferencia de prensa, el presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, confirmó que sólo fueron falsos rumores lo de la supuesta alarma en palacio municipal. (Foto: Martín Mendoza Carmona)

Emmanuel Chagala/Santiago Tuxtla, Ver.—“Sólo fueron rumores en relación al supuesto artefacto explosivo en las instalaciones de Palacio Municipal”, notificó el alcalde Raúl Sosa González en Conferencia de Prensa la noche del miércoles.
Durante el transcurso de la mañana, una llamada anónima alertó a los trabajadores del Ayuntamiento y la ciudadanía en general, lo que obligó al Ejército Mexicano acudir inmediatamente y corroborar que no había algo fuera de lo normal, “afortunadamente fue sólo eso, una falsa alarma y desmentimos categóricamente todo esto”, dijo el Alcalde.
En tanto, se informó que se actuó conforme al protocolo en materia de seguridad pues ésta es primordial para la administración actual.
“No debemos alarmar a la Sociedad, pero hubo alguien de manera irresponsable. Pero en realidad en sí la administración que presido no dio un comunicado en relación a la supuesta bomba, por lo que desmentimos esta versión”.
El Alcalde dijo que esto se ha politizado ante la falta de acuerdos.
“Realmente no me están dejando trabajar, pero pues así esto, ahorita ya se acabó la política y tenemos que trabajar muy fuerte por Santiago Tuxtla, incluso me he puesto en coordinación con el diputado Félix Castellanos y varios funcionarios públicos del gobierno del estado porque yo si quiero hacer algo de beneficio para mi pueblo”.
El Munícipe lamentó que algunos personajes no quieran ver el trabajo iniciado por esta alternancia de gobierno.
Por otra parte, los Regidores indicaron que debe haber mayor coordinación entre la Entidad municipal y todos los directivos así como el personal del Ayuntamiento en general y se deslindaron de cualquier alarma realizada.
Así, de forma categórica se desmintió el rumor de la supuesta bomba en Palacio Municipal, la  situación está controlada y afortunadamente no pasó a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario