1 de octubre de 2018

1er Gran Torneo Acuático “LOS TUXTLAS”

•Este lunes 1 de octubre, en Conferencia de PRENSA, se conocerán los pormenores de importante evento.

Juan Carlos Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.–Será el presidente municipal constitucional licenciado Octavio Pérez Garay, acompañado del titular de la dirección de Desarrollo Económico y Cultura Municipal, y de representantes de la Liga Veracruzana de Natación (LVN), y del Club Campestre de San Andrés Tuxtla, quienes en rueda de PRENSA, informen detalle a detalle de esta justa deportiva, que sin duda alguna será todo un éxito.
Cabe destacar que, el 1er Gran Torneo Acuático “LOS TUXTLAS”, contará con el visto bueno de la Asociación de Natación de Veracruz (ANV), y que podrán participar nadadores afiliados y no afiliados a la LVN, así como no afiliados a la FMN (Federación Mexicana de Natación).
Por lo pronto, les adelantamos que el torneo se llevará a cabo el sábado 13 de octubre en la Alberca Semiolímpica de la Unidad Deportiva Municipal, que se ubica en Avenida Melchor Ocampo sin número de la Colonia Los Maestros de San Andrés Tuxtla.
Recordemos que la alberca es de curso corto, con ocho carriles y cuenta con techado y calefacción.
Hasta el momento se sabe que podrán participar desde menores de 6, hasta mayores de 15 años, y para mayores informes será en la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), bajo la diré del profesor Alan Cristopher Quinto Costa, en palacio municipal.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario