27 de octubre de 2018

CAPTURAN A PRESUNTO ASALTANTE EN MATÍAS ROMERO

Juan Carlos Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver., 27 de Octubre del 2018.–Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla número económico 22–0039, bajo las órdenes del Comisario Mauro Amador Cervantes, capturaron a un menor de edad, el que dijo llamarse José Luis L. F., de 17 años de edad, con domicilio conocido en la Col. Primero de Mayo, de esta ciudad San Andrés Tuxtla, tras haberse dado a la fuga luego de ser señalado por una joven por presunto robo, quien se identificó como Melissa Y. B.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:15 horas de este sábado.
Elementos de la policía habían acudido al Edificio Baltazar a tomar nota de un presunto robo en un departamento del lugar, cuando los alcanzó la joven mujer, solicitando el auxilio, ya que presuntamente la habían asaltado.
Agregando que al cruzar por la tienda Básicos Pouchoulen en Dr. Bernardo Peña, se percató que un joven inhalaba al parecer algún tóxico, el que la siguió hasta el callejón San José, entre Aquiles Serdán y Matías Romero, y con un cuchillo la amenazó para despojarla de su bolso.
Los policías lo persiguieron y luego que el presunto asaltante se metiera abajo de un vehículo, ahí fue atrapado.
Al decir de la agraviada, señaló a los uniformados que de inmediato acudiría a la Fiscalía a interponer formal denuncia.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario