23 de marzo de 2011

Apenas 15 días trabajando…
Y resultó toda una fichita
v Se llevaba 15 mil pesos en efectivo y un cheque en blanco firmado por el cuentahabiente.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Jesús Air García Ixtépan, de 22 años de edad, con domicilio en Reforma Núm. 35, de esta ciudad fue intervenida este martes siendo las 18:00 horas por elementos de la policía municipal preventiva y puesta a disposición de la autoridad competente acusada de robo y abuso de confianza en contra de conocida farmacia. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Este martes 22 de marzo del año en curso, siendo aproximadamente las 18:00 horas (6 de la tarde), elementos de la policía municipal preventiva al mando del Inspector General C. Eustaquio Martínez Azamar, lograron la intervención de una persona del sexo femenino la cual fue reportada de robo y abuso de confianza.
La detención se ejecuto en la calle Reforma, entre las calles Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez de la zona centro, junto a una escuela de computación de la ciudad de San Andrés Tuxtla.
La actuación de la policía municipal preventiva se debió a la denuncia vía telefónica, de la cual la radioperadora instruyó a un grupo de elementos que minutos antes la representación social de la farmacia Roma, había denunciado que una persona del sexo femenino la cual apenas tenía quince días de prestar sus servicios en el área contable, habría robado la cantidad de $ 15 mil pesos en efectivo, y un cheque en blanco con la firma del cuentahabiente, hechos que habrían ocurrido aproximadamente a las 14:00 horas (2 de la tarde).
La persona detenida responde al nombre de Jesús Air García Ixtépan de 22 años de edad, con domicilio en Reforma Núm. 305, de esta ciudad, misma que se desempeñaba como auxiliar contable en la farmacia Roma, con carrera trunca (2do. Semestre) la cual al momento de ser intervenida se le encontró la cantidad de $ 8 mil pesos, dinero que al ser recuperado fue entregado a la representación social de la tienda farmacéutica.
Trascendió que la parte agraviada interpondría formal denuncia ante las autoridades correspondientes, en contra de quien resulte responsable, mientras tanto se resuelve la situación jurídica de la persona detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario