31 de marzo de 2011

Playa Puntilla en Cabada, a la espera de miles de turistas
v Joya natural sin explotar aun
v Ayuntamiento de Cabada, invita a disfrutar de la belleza de La Costa
                                                                            
Ángel R. Cabada, Ver.–Playa Punta Puntilla, destino turístico en La Costa de Los Tuxtlas...

Comunicado de PRENSA/Ángel R. Cabada, Ver.—Pescadores de Playa Punta Puntilla, ubicada en el tramo carretero de La Costa a la altura de la comunidad Laguna del Majahual, esperan la visita de miles de turistas que buscan playas desconocidas que ofrezcan buena pesca.
 
Ángel R. Cabada, Ver.–Los turistas pueden disfrutar de placenteros paseos a bordo de lanchas...
Ángel R. Cabada, Ver.–Las autoridades municipales ya se encuentran preparadas a la espera de miles de visitantes...

Ángel R. Cabada, Ver.–Playa Punta Puntilla, se localiza a 15 kilómetros del entronque de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la entrada por El Trópico, puede usted llegar a este destino turístico que año con año ha ido cobrando importancia ya no sólo nacional, sino internacional...
Lejos del ruido de otros sitios de Sol y Arena, Punta Puntilla se encuentra a 15 kilómetros del entronque de la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez, El Trópico, punto de partida hacia la fina arena de esta playa donde las olas rompen mansas y permite apreciar la línea costera en toda su belleza.

Ángel R. Cabada, Ver.–El director de Turismo Municipal, licenciado Marco Aurelio Azamar, señaló que Playa Punta Puntilla es un sitio seguro para toda la familia...
Según lo explica Fredy Pacheco, sub Agente municipal y parte de la Cooperativa de Pescadores de este lugar, llegarán paseantes de Estados de la República Mexicana, cercanos y de otros municipios, en busca de la prístina belleza, sin la aglomeración de Semana Santa en otras playas.
Ahí el turista degustará productos del mar recién pescados y los niños podrán bañarse en aguas poco profundas para tranquilidad de sus padres, una caminata bajo el Sol ardiente y adquirir buen bronceado mientras se llega, mediante dos kilómetros a la embocadura del río de caña, esto en un marco de vegetación selvática y el horizonte azul de la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario