4 de octubre de 2012

Raúl Sosa y Claudia Acompa

Entregaron  ayuda a pobladores afectados por frecuentes lluvias
F   Un verdadero gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo
Comunicado de PRENSA/Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, acompañado de su esposa Claudia Acompa, presidenta del DIF Municipal entregó  apoyos alimenticios, a las familias afectadas por las intensas lluvias, las que provocaron pérdidas en cultivos y patrimonios familiares, por mencionar un ejemplo en la comunidad Texcochapan, sus habitantes agradecieron la ayuda, entre una larga lista de comunidades beneficiadas.
Sosa González en sus giras de trabajo, resaltó que al inicio de su administración ha recorrido personalmente las 168 Congregaciones para conocer sus demandas, llevando beneficios de obra pública, educación, programas de beneficios social,  conformando resultados satisfactorios para la población, en donde la ciudadanía es testigo de avances, en la zona rural y urbana.
“El progreso de Santiago Tuxtla nadie lo detendrá, para que la ciudadanía goce de un mejor municipio con un constante desarrollo”, puntualizó el alcalde en un mensaje a los pobladores del lugar.
Por su parte, la titular de DIF municipal Claudia Acompa, informó a los pobladores de Texcochapan, que seguirá impulsando la protección integral de las personas vulnerables para una vida plena y productiva, con programas de asistencia social y médica, fortaleciendo el nivel nutricional de hombres, mujeres y niños.
Claudia Acompa ha visitado durante su gestión, repetidas veces las 168 comunidades de Santiago, llevando apoyos que solicita la gente, a los lugares más apartados, recibiendo el agradecimiento de los beneficiados por su gesto humanista.
La opinión pública sigue comentando, que los resultados del gobierno de alcalde Raúl Sosa, son altamente positivos, que ha superado la problemática social, en todos los rubros, resolviéndoles su problemas y reclamos justificados, en un gobierno que es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario