24 de septiembre de 2014

Con los JCC, Veracruz pasará a la historia: Pérez Garay

v El Diputado local destaca los beneficios de la derrama económica y la infraestructura deportiva

Ángel R. Cabada, Ver.—Importante derrama económica dejarán los JCC, a prestadores de servicios con la llegada de 6 mil deportistas. (Foto | Archivo)

Redacción / Ángel R. Cabada, Ver.—Por la infraestructura deportiva que se construye en cada sede, entre las que se contempla más de quince espacios que redundarán en beneficio para la sociedad y la realización de eventos de diversa índole, Veracruz pasará a la historia con los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), aseguró el diputado local Octavio Pérez Garay.
Entrevistado durante la inauguración de obras en Ángel R. Cabada, puso como ejemplo de ello las construcciones y remodelaciones para este encuentro deportivo, como el velódromo y el Gimnasio Omega de Xalapa y la pista de canotaje de Tuxpan.
Reiteró que las obras que en proceso presentan un avance significativo y se concluirán en tiempo y forma, como es el caso del velódromo, que después de las competencias deportivas se convertirá en el Word Trade Center o Centro de Convenciones que necesita la capital del estado.

Pérez Garay destacó también la importante derrama económica que dejarán los juegos, ya que los prestadores de servicios se beneficiarán con la llegada de seis mil deportistas, por lo que reconoció el trabajo que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario