24 de septiembre de 2014

DIF – San Andrés Tuxtla, entregó cheques a Adultos Mayores

Del Programa Ley 223, más de 500 beneficiarios…
v Más de un millón cuatrocientos mil pesos entregados a personas que no cuentan con pensión.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Petra Rosendo Pelayo, presidenta del DIF Municipal, a nombre del alcalde, entregó cheques a Adultos Mayores, del Programa Ley 223. (Foto | DCS-SAT)
  
Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—La coordinación del DIF estatal encabezado por la señora Karime Macías de Duarte y el municipal que dirigen Petra Rosendo Pelayo y Alejandro Ortiz, permitió la entrega a más de 500 personas Adultos Mayores de su cheque proveniente del Programa Ley 223 que beneficia a aquellos que no cuentan con pensión.
Con un monto superior al millón 400 mil pesos, la representante de la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Lilia Tejeda, encargada del pago de cheques dijo que este esquema viene a paliar un poco las necesidades.
En tanto Petra Rosendo Pelayo aseguró que el DIF tiene como objetivo y responsabilidad contribuir a la mejora en la calidad de vida, por lo que se esfuerzan en brindar atención adecuada y oportuna a este sector social a través del servicio médico las 24 horas, activación física y atención psicológica.
“Contamos con un asilo en el que la atención es personalizada, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo nos ha instruido para que los adultos mayores gocen de buenas condiciones y hemos exhortado a las familias a prestarles atención, ellos fueron pilares de la sociedad en antaño y eso debemos agradecerlo”, dijo Petra Rosendo.

Con la entrega personalizada, personal del DIF estatal y municipal agilizaron la entrega para evitar prolongar el tiempo de espera y se orientó a los beneficiados sobre el próximo pago.

San Andrés Tuxtla, Ver.—A nombre del alcalde, el regidor José Guadalupe Mínquiz Jara, manifestó que es preocupación de Manuel Rosendo, continuar trayendo beneficios para Adultos Mayores. (Foto | DCS-SAT) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario