24 de septiembre de 2014

Iniciará cableado subterráneo, anuncia Claudia Acompa

v La primera etapa será en la calle Juárez de Santiago Tuxtla
v Hará entrega masiva de 10 mil paquetes de útiles escolares y uniformes

Santiago Tuxtla, Ver.—Claudia Acompa, anunció el inicio de trabajos de cableado subterraneo en su primera etapa, en el centro de la ciudad.

Redacción / Santiago Tuxtla, Ver.—Acompañada de su equipo de trabajo, este martes, la alcaldesa Claudia Acompa Islas, recorrió diferentes puntos de la ciudad donde darán inicio obras públicas de gran impacto para la ciudad, con el objetivo de ser considerada para elevarse a pueblo mágico informó la primera autoridad.
“En la calle Juárez arrancaría la primera etapa de tipo colonial, con un aproximado de 6 metros donde se instalarán de 20 a 25 lámparas; estamos supervisando el lugar donde arrancaremos y esto será a la brevedad, nos acompaña nuestro equipo de trabajo, el director de obra pública, el Síndico y directores de área que al igual que una servidora están comprometidos con Santiago Tuxtla”.
Durante su recorrido por la calle Juárez, centro de la ciudad, la ribera del río Tepango y mercado municipal, la alcaldesa Claudia Acompa atendió personalmente algunas inquietudes de los santiagueños que se acercaron para saludarla.
Asimismo anunció que la próxima semana se realizará la entrega de aproximadamente 10 mil paquetes de útiles escolares y uniformes para estudiantes de la ciudad, haciendo hincapié en que dichos apoyos son subsidiados con recursos del H. Ayuntamiento.
“Lamento mucho decir que no tuvimos el apoyo de gobierno estatal para brindarle los paquetes de útiles escolares a los niños y jóvenes de Santiago, pero no le hacen daño a Claudia Acompa, no ignoran a esta administración, le hacen el desaire a cientos de familias, pero eso no es impedimento, yo soy mujer de palabra y acciones así que no quedará ningún niño ni joven sin recibir su apoyo, y quiero aclarar que entregaremos la lista oficial que piden en las escuelas, no un paquetito con 3 libretas”, apuntó Acompa Islas.
Por último lanzó un anuncio a la población en general, refrendando su total compromiso con ellos, asegurando que en estos cuatro años de administración verán avances, que ya hay obra y que seguirán aterrizado recursos.

“Yo no soy mujer de estar de tras de un escritorio, no espero a que me lleguen las cosas, no veo apoyo de gobierno estatal, pues salgo a gestionar con el gobierno federal, que debo reconocer que no ha atendido muy bien, Claudia Acompa es una mujer que ante todo cumple, cueste lo que cueste.”
Santiago Tuxtla, Ver.—Acompaña de su equipo de trabajo, supervisó áreas donde próximamente se realizarán obras en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario