2 de diciembre de 2014

Inicia la fiesta del béisbol con la presentación del pentacampeón Brujos de Los Tuxtlas

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—La noche de este viernes en el “Aurelio Ballados Lara” (antes campo de Otapan), presentaron a las estrellas que defenderán al club Brujos de Los Tuxtlas, en la Liga Invernal Veracruzana (LIV), durante la Temporada 2014 – 2015, donde la afición les dio espectacular bienvenida.
Un par de botargas, una nueva imagen conoció el público asistente.
La fiesta del béisbol dio inicio con el anuncio del roster en el micrófono:
Catchers: los veracruzanos José Francisco Córdoba Cano (#54) de Tlalixcoyan, y Francisco Rivera Fernández (#12), de Veracruz.
Pitchers, con cuadro renovado con presencia extranjera; Rodolfo Aguirre Aguirre (#45) de Tlacotalpan, Ver., Cupertino León Hernández (#15), de Ignacio de la Llave, Ver., Alberto Manrique Hernández (#14) de Monterrey, N. L., Erubiel González Elvira (#23) de Juan Rodríguez Clara, Ver., Ignacio Montaño Rodríguez (#34) de Palmillas, Ver.
Extranjeros Logan Duran Quezada (#31) de Monte Cristi, Republica Dominicana: Sandy Nin Feliz (#15) de Estebania, Republica Dominicana, y Sean Gleason (#) de Colorado, Estados Unidos de América.
Así también Julio Cesar Terrazas (#) de México, D.F., Martin Benítez (#) de Tijuana, B. C., Carlos Espinoza Magallanes (#)   de Santiago Ixcuintla, Nayarit., Lester Mauricio Lugo (#) de Los Mochis, Sin., y el novato Braulio Sedano Rosas (#) de Catemaco, Ver.
Infielders: Omar Mendoza López (#10) de Poza Rica, Ver., Rufino Candelario García (#38) de Tlalixcoyan, Ver., Jaime Brena Núñez    (#2) de Oaxaca, Oax., Adelaido Martínez Ruiz (#79) de Tampico Alto, Ver., el extranjero Joel Guzmán Vigo  (#22) de San Pedro de Macoris, Republica Dominicana, y el novato José Ricardo Villa Verdejo (#8) de San Andrés Tuxtla, Ver.
Outfielders: Santiago “Tato” González Córdoba (7), de Paso del Toro, Ver., Enrique Osorio Ramos (19), La Víbora, Ver., Eloy Gutiérrez Arce (46), de Guasave, Sin., Enrique Trujillo Contreras (18) de Hermosillo, Son., Serafín Rodríguez Hernández (75) de Tlacotalpan, Ver.
Y en el cuerpo técnico, el manager Pedro Meré Cárdenas (#4) de Medellín de Bravo, Ver., los coach’s Javier Robles Acuña (#91) de Los Mochis, Sin., Eleazar Mora González (#51) de Potrero Nuevo, Ver., y Francisco Rivera Gómez (#24) de Medellín de Bravo, Ver., en asistencia médica Guadalupe Díaz del Castillo Flores, de San Andrés Tuxtla, Ver., trainner Adolfo Torres Cañedo, de Rosario, Sin., y Carlos Serdán Logan, de Veracruz, Ver., y los batboy’s Daniel Eduardo Cruz Alvarado, de San Andrés Tuxtla, Ver., y Víctor Alfonso Triana, de Piedras Negras, Ver.
Tras la presentación Pedro Meré fue ovacionado cuando dijo que se siente orgulloso y donde quiera que va señala que su segunda tierra en San Andrés Tuxtla; se dijo agradecido por el cariño que le ha brindado la gente destacando que ha puesto muy en alto el nombre de San Andrés Tuxtla de lo que se pueda dar en el deporte veracruzano.
“Aquí están Los Brujos que siempre están luchando con honor, con valor y con dignidad, porque ustedes se lo merecen y somos parte de ustedes porque Brujos somos todos y vamos otra vez por el campeonato, Dios los bendiga.”
Por su parte el alcalde de San Andrés Tuxtla, ingeniero Manuel Rosendo Pelayo dijo;
“Buenas noches, gracias a todo el público de San Andrés que vino a demostrarle su afecto y cariño a este equipo Brujos de San Andrés Tuxtla, los invito a todos ustedes que cada partido que jueguen Los Brujos aquí en su casa el Aurelio Ballados, o mejor conocido como Otapan, estemos todos presentes, que apoyemos a nuestros jugadores, que apoyemos a nuestro equipo que como dice Pedro Meré vamos a poner muy en alto el nombre de San Andrés Tuxtla…
“Es un orgullo nacer en San Andrés, es un orgullo vivir en San Andrés Tuxtla, y como presidente municipal y como presidente del club pondré todo mi empeño y todo lo que esté de nuestra parte para hacer de este Club de Los Brujos su sexto campeonato en esta temporada, enhorabuena… ¡Qué viva San Andrés!

De allí concluyó la presentación con juegos pirotécnicos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario