11 de diciembre de 2014

Traeremos el mayor beneficio para Cabada; anuncia Santiago Avendaño

v Agradece al Gobernador Javier Duarte el apoyo para su administración municipal
v Cumple con el pago de aguinaldos con empleados municipales y de confianza

Ángel R. Cabada, Ver.—Santiago Avendaño Barrios, destaca logros alcanzados en su primer año de administración, con el apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa. (Foto | JC Absalón)
Ángel R. Cabada, Ver.—Momentos en que alcalde Santiago Avendaño, acompañado de su esposa Silvia Vergara y de sus hijos, junto con el representante del Gobernador Javier Duarte, el diputado Octavio Pérez, se dirigen al recinto oficial a rendir su primer informe de labores. (Foto | JC Absalón)

Juan Carlos Absalón / Ángel R. Cabada, Ver.—Santiago Avendaño Barrios, agradeció el apoyo recibido del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, beneficio reflejado en obras y acciones a favor de los habitantes del municipio que gobierna.
Tras rendir su 1er Informe de Gobierno, en el centro de convenciones “Fidel Herrera Beltrán”, nombrado recinto oficial, donde junto con su esposa Silvia Vergara de Avendaño, rindió su 1er Informe de labores, al frente del gobierno municipal y ella, al frente del DIF Municipal, el Munícipe recibió el reconocimiento del pueblo cabadense.
Avendaño Barrios recibió más de 40 reconocimientos impresos, debidamente firmados y sellados, de parte de patronatos de obras, del sector magisterial (SNTE), del sector obrero, y del sector campesino, así como de la sociedad en general.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, impresos y electrónicos, Santiago Avendaño se dijo satisfecho del trabajo realizado durante el primer año de su administración y anuncia que para el siguiente año las obras y acciones se incrementarán en beneficio de la población por lo que no dejará de tocar puertas.
Al citar que trabaja en un marco de austeridad y con escasos recursos, dijo que es un hombre de resultados.
“Así es, quiero decirles que hoy era el día de rendirle cuentas a todos los cabadenses y lo hicimos con toda la firmeza de que los resultados en el municipio de Ángel R. Cabada, se han dado y están a la vista de todos los habitantes…
“Y no dudamos en darle la cara, en presentarnos frente a ellos, porque sabemos que somos gente de resultados.”
¿Qué esperan a los cabadenses, para el año 2015?
“Los cabadenses esperan mucho y estoy en la misma sintonía que todos ellos, traer el mayor beneficio a nuestro municipio, a nuestro pueblo, al cual quiero y amo mucho.”
¿Cuáles serían las obras prioritarias para el siguiente año?
“Todo lo que venga y todo lo que hagamos en el municipio de Ángel R. Cabada, son obras prioritarias; hay necesidades, y teniendo un presidente como un servidor que sabe hacer las cosas es un municipio que en estos cuatro años de esta administración y de esta responsabilidad que tenemos, vamos a tener un municipio totalmente cambiado.”
¿Cuál es el monto de la inversión en obras durante el primer año de su ejercicio?
“Quiero decirle a cada uno de los medios de comunicación tan importantes que hemos tocado puertas, como lo dijimos, en puertas del Estado, en puertas a nivel federal, y hemos tratado de irnos limitándonos lo más que se pueda, para que Cabada siga creciendo en obras…
Santiago Avendaño, logra el consenso con su equipo de trabajo y ediles para trabajar en un marco de austeridad, reduciendo sueldos a funcionarios y empleados.
“Así es; yo creo que esa es la base fundamental para que un municipio pueda crecer.”
¿Habrá cambios en su gabinete?
“Quiero manifestarles que hasta el día de hoy hemos dado resultados y tenemos que seguirlo llevando como estamos; los cambios se dieron, en su momento cuando no dieron el resultado, y nosotros así, el día de hoy tenemos que rendirle cuenta a los cabadenses y por eso tuvimos que hacer cambios en algunas direcciones.”
Sobre el pago del aguinaldo, que se les ha cumplido a muchos municipios, ¿qué nos puede decir de su administración?
“Quiero decirles que hice el compromiso en el acto cívico el día lunes, que el día 15 le terminamos de pagar a todo el personal del H. Ayuntamiento; quiero aclararles que al personal de confianza, al 47% ya le pagué el aguinaldo desde hace un mes.”
Santiago Avendaño concluyó su entrevista enviando un mensaje al gobernador de Veracruz.
“¿Qué más puedo decirles? Ustedes son testigos del respaldo y el apoyo que nos ha dado nuestro Gobernador y hoy Cabada está agradecido. Muchas gracias.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario