22 de marzo de 2019

HAREMOS MÁS POR LA EDUCACIÓN, TRABAJANDO DE LA MANO: TAVO PÉREZ.


•Entrega mobiliario a escuela Benito Juárez García. 
•Anuncia apoyos para escuelas de la comunidad Benito Juárez. 
• 2a Etapa de Red Hidráulica beneficiará a Benito Juárez. 
- - - - - 
Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver., 22 de marzo del 2019.- “Hoy les puedo decir que hemos logrado hacer las cosas distintas; hoy vengo a esta comunidad Benito Juárez junto con mis compañeros ediles, sin distinción de partidos políticos, porque entendemos que debemos trabajar en equipo para hacer las cosas bien...
"No quisimos venir con las manos vacías, vimos ¿qué teníamos- y con qué los podíamos ayudar?...
"Nos comunicamos a la escuela de manera rápida y pudimos traerles mobiliario que nunca está demás y que verdaderamente contribuye a dignificar las condiciones en que reciben su educación estos niños, futuro de nuestro Municipio”, detalló el alcalde Octavio Pérez, durante su visita a la escuela primaria rural Benito Juárez García, de la comunidad Benito Juárez. 

El Municipe aprovechó la ocasión para entregar mobiliario escolar atendiendo una de las solicitudes más recurrentes en escuelas de la zona rural, donde la población estudiantil incrementa en las aulas, aunque el mobiliario muchas veces es insuficiente o inadecuado por el desgaste de los años.

“Vamos a hacer lo posible en ayudarlos más; en este momento me comprometí con su agente municipal en apoyar con la cancha deportiva de la escuela telesecundaria; y en la escuela primaria, vamos a cambiar la lámina por colado...
"Mi propuesta es que los padres de familia y nosotros como Ayuntamiento, trabajemos de la mano...
"Nosotros los dotamos de material y ustedes padres de familia se organizan para la mano de obra”, propuso el presidente municipal constitucional de San Andrés Tuxtla. 

El alcalde adelantó que para el jardín de niños de Benito Juárez, donde les hace falta oficina de la dirección escolar, enviará personal de Obras Públicas a ver ¿qué se requiere? y, poder apoyarlos, también, en la medida de lo posible.

“Con nosotros, siempre tendrán esa apertura de acercase y platicar, porque que es nuestra obligación y responsabilidad escuchar lo que ustedes necesitan y que si están dispuestos podamos hacer equipo y trabajar juntos...
"Quiero aprovechar para anunciarles una obra que viene desde Tonalapan, de la parte de los manantiales; es una línea de agua que estamos haciendo y que los beneficiará...
"Ya estamos a 800 metros de llegar a Buenos Aires; esa línea se realiza ya en su 2a Etapa. Vendrá de Buenos Aires, pasando Xoteapan, donde tenemos una cruceta del agua potable.. 
"Y la primera comunidad que va tener esta línea de agua es Benito Juárez, así cumplimos nuestros compromisos, con hechos, y de esa forma seguimos apoyándoles”, concluyó el licenciado Octavio Pérez Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario