13 de marzo de 2019

NESTLÉ PREVÉ APERTURA DE PLANTA EN COATEPEC A FINALES DE 2020


•En una primera etapa se estarían generando cerca de 2 mil empleos, aunque la proyección que tienen es una bolsa de hasta 12 mil.

Agencias | Xalapa, Ver., 13 de marzo del 2019.-El director de Asuntos Corporativos de la empresa Nestlé, Juan Carlos Pardo Bejarano, estimó que a finales del 2020 podrían iniciar las operaciones de la nueva planta de Nestlé en Coatepec, Veracruz.

Así mismo confirmó que ya comenzaron las adecuaciones del terreno en donde se construirá la planta procesadora de café, y que en una primera etapa se estarían generando cerca de 2 mil empleos, aunque la proyección que tienen es una bolsa de hasta 12 mil empleos.

Juan Carlos Pardo Bejarano comento que será a mediados del próximo año cuando empiece el reclutamiento del personal para atender todas las áreas gerenciales y operativas, y reiteró que el capital humano veracruzano llevará prioridad en el proceso de contratación.

“Una vez que tenga avance la construcción como a mediados del próximo año comenzarán las contrataciones y se necesitará personal de todos los niveles, desde gerencias, encargados de áreas, de turnos, de procesos y hasta embalajes”, detalló.

Sobre las inconformidades de algunos productores cafetaleros que se han negado a la llegada de esta planta, argumentó que esto ha sigo generado por problemas de comunicación, pues insistió en que garantizarán beneficios para dicho sector.

Con información de Radio Formula

No hay comentarios:

Publicar un comentario