2 de febrero de 2011

Instalan Consejo de Educación Municipal en San Andrés Tuxtla
v Contribuir a bien, educar es “Compromiso con Futuro”, afirma el Alcalde Rafael Fararoni Mortera.
v Dignificar espacios educativos e impulsar la formación académica, objetivos de la Administración Municipal.

Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco de las acciones de Gobierno y dando cumplimiento al Plan de Trabajo de la Dirección Municipal de Educación y Cultura en la Sala de Cabildos, se realizó la integración del Consejo Municipal de Educación en donde estuvieron presentes, ciudadanos y maestros distinguidos por nivel educativo, así como miembros del  cuerpo edilicio.
El profesor Rafael Pólito Bustamante, director de Educación del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, reiteró el gran compromiso que tiene esta Administración Municipal que preside el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, en el sector educativo y las metas que se han fijado para abatir los rezagos en este rubro, ya que es un medio donde se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar, mismas que a lo largo de la vida contribuyen para formar a los nuevos individuos de la sociedad.
Además comentó que este Consejo de Educación Municipal tomará parte fundamental en las decisiones que se tomen en beneficio de este ramo y que las propuestas que se generen se van a enriquecer y con ello obtener resultados favorables.
Cabe destacar que un gran proyecto de esta Administración es el fomento a la lectura, llevándolo a cabo en todo el Municipio, llegando a todas las comunidades, así como diversos programas que se tienen contemplados, y con las aportaciones de gente con experiencia que conforma este Consejo Educativo se da un trabajo más dedicado en educación.
En el evento también estuvo presente el regidor segundo, profesor Paúl Elías Solana; el regidor sexto, licenciado Emilio Sedas Aragón, y el regidor octavo, ciudadano Lucio Témich Toto.
Rafael Fararoni Mortera reafirma su compromiso para seguir impulsando la dignificación de los espacios educativos de la zona rural y urbana de San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario