5 de septiembre de 2012

Mejor atención en el DIF: Fararoni

El plan de septiembre a diciembre…
Mejor atención en el DIF: Fararoni
Juan Carlos Absalón/San Andrés Tuxtla, Ver.—Rafael Fararoni, alcalde de esta cabecera de distrito anunció la extensión de servicios a la ciudadanía por parte del DIF Municipal, a cargo de Juan Carlos Ochoa, en el palacio municipal, recordando que la institución de asistencia social del gobierno del estado tiene sus oficinas en Avenida Juárez, entre 2 de Abril y Matías Romero.
Los cambios de esta atención ciudadana habían trascendido desde la semana anterior, al respecto el Munícipe precisó:
—“El DIF sigue trabajando como es en su cubículo, allá en su lugar. Lo que queremos aquí, implementamos, o mejor dicho implementé: Aquí me llegan muchas personas que requieren del DIF; en el transcurso, en lo que yo lo mando, en lo que hablamos por teléfono, se pierde…
—“Queremos dar una mejor atención a la ciudadanía teniendo a nuestro director aquí con una parte de su personal del DIF y la otra parte se queda allá en el DIF para la atención médica y lo que se requiere, así la atención sea pronta.”
Esto es que se elimine toda esa serie de trámites burocráticos, que la atención sea directa y pronta.
—“Efectivamente así es; cuando hacemos tardar a las personas y las hacemos dar muchas vueltas se molestan y con razón; por eso aquí debemos darles una atención rápida y así podemos o no podemos mandarlas con el médico; ese es el plan de septiembre a diciembre.”
Por separado el director del DIF Municipal amplió la información y el motivo de su función ahora en palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario