30 de agosto de 2012

Legalmente constituida la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados

Marina Garay, rinde Protesta Constitucional como diputada electa a la LXII Legislatura
 
En el Palacio Legislativo de San Lázaro, la diputada federal por el Distrito 19 San Andrés Tuxtla, C. Marina Garay Cabada se tomó la foto con el diputado Manlio Fabio Beltrones, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI a la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados. 

Juan Carlos Absalón/Exclusiva.—Este miércoles 29 de agosto del 2012, en la primera Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura, bajo el siguiente orden del día, en que se dio el Informe de la Secretaría General e integración de la Mesa de Decanos, con la declaración de quórum se llevó a cabo la Protesta Constitucional del Presidente de la Mesa de Decanos.
A su vez la Protesta Constitucional de los Diputados Electos a la LXII Legislatura y la elección de los integrantes de la Mesa Directiva que funcionará durante el Primer año de ejercicio de la LXII Legislatura.
De esta manera la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados quedó legalmente constituida para el desempeño de sus funciones; la declaratoria formal fue hecha por el diputado Jesús Murillo Karam del Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de ser electo como presidente de la Mesa Directiva.
Una vez asumida su responsabilidad, el diputado Jesús Murillo Karam, como presidente de la Mesa Directiva, citó, con fundamento en los Arts. 65 y 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; así como 4o. numeral 1, 5, 6 y 23 numeral 1, incisos a) y b) de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, a las Diputadas y Diputados Federales y a las Senadoras y Senadores de la República, a la Sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, que tendrá lugar el próximo 1° de Septiembre del año en curso, a las 17:00 horas, en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario