1 de junio de 2018

“No le temo a los retos, seré su diputada”: Lily Pérez


  • Su experiencia atendiendo las necesidades de la gente avala su trabajo.

Hueyapan de Ocampo, Ver.- “No le tengo miedo a los obstáculos y le entro a los retos, tengo la fuerza y la valentía para tocar puertas en donde las haya que tocar, también se pelear sino se abren, aunque estoy segura de que con el respaldo de todas y todos ustedes, seré su diputada, las puertas se van a abrir y los beneficios les van a llegar”, afirmó Lily Pérez candidata a la diputación local, abanderada por la coalición PAN-PRD-MC.
Lily Pérez recordó que siendo presidenta del DIF de San Andrés, vivió las necesidades más sensibles de la gente. “Nadie me las contó, las he vivido en las lágrimas de los familiares de enfermos que piden apoyos para medicamento o una cirugía; las he vivido en las caras de tristeza de los abuelitos olvidados; en los rostros de desesperación de los jóvenes, en busca de una oportunidad; en el grito reprimido de las mujeres que buscan sacar adelante a su familia y de los hombres que luchan a diario por llevar el sustento a casa”, comentó durante sus recorridos en Hueyapan de Ocampo, donde aprovechó para saludar a obreros del Ingenio Cuatotolapan.
Durante su visita a la zona urbana del municipio de Hueyapan de Ocampo, Lily Pérez saludo de mano en mano a los habitantes que recibieron su propuesta positivamente refrendándole su apoyo.
“Soy una mujer firme y de convicciones, mi mayor motivante es la gente que necesita alguien que los represente que alce la voz y los ayude a tener una vida digna, tengo ganas de servir a la gente, no se trata de un puesto y menos de un cargo o un membrete, esto se trata de pelear por y para la gente”, aseguró la candidata.
Lily Pérez expresó que como diputada, podrá hacer más de lo que ya se ha hecho pues tiene la capacidad, la preparación y el talento para hacerlo.
“No me detengo al primer obstáculo, le busco y le vuelvo a buscar hasta encontrar una solución a los problemas; hago todo lo que esté a mi alcance y sino, también se pedir ayuda y trabajar en equipo”, concluyó.











No hay comentarios:

Publicar un comentario