25 de junio de 2018

“VAMOS A GANAR ESTE 1° DE JULIO; TENEMOS A LAS MEJORES MUJERES Y A LOS MEJORES HOMBRES, Y NUESTRA FORTALEZA LA JUVENTUD DEL DISTRITO 24 SANTIAGO TUXTLA”: SANTIAGO ave dañó

Redacción | 20 de Noviembre, Mpio. de Juan Rodríguez Clara, Ver.–“Sé cuál es mi responsabilidad, si llego a ser Diputado local por este 24 Distrito electoral…
“Voy a tocar puertas en diferentes dependencias de gobierno, para que todas esas peticiones que me han solicitado, se hagan realidad; soy hombre de palabra y de buenos resultados…
“Soy un hombre que ve de frente no da la espalda; tengo la plena seguridad de que todos podemos lograr los objetivos que nos hemos planteado. He venido hasta acá para pedirles el voto, no vengo a prometerles nada, mi palabra es mi mejor respuesta; y públicamente les digo gracias por recibirme y escucharme…
“No tengo dudas de que todos vamos a salir a votar por un buen candidato que no solo será su voz en el Congreso del Estado, será su voz y trabajaré por cada uno de ustedes y para ustedes, en beneficio de nuestro Distrito electoral 24”, dijo Santiago Avendaño al reunirse con habitantes de esta comunidad enclavada en el municipio de Juan Rodríguez Clara.
Más tarde el candidato se trasladó a la comunidad La Nueva Esperanza, donde también fue recibido por sus pobladores quienes escucharon el mensaje del candidato y atentos, pidieron que ellos necesitan seguridad laboral, las condiciones de vida son difíciles y con ‘los nuevos gobiernos del cambio', en nada han avanzado y nada han hecho en Juan Rodríguez Clara.
“Es tiempo de definir nuestra postura en este Municipio y dejar en claro que quienes siempre han estado a su lado, son la gente que sabe gobernar y sabe dirigir una administración pública, vamos a trabajar junto, unidos avanzaremos para lograr beneficios que ayuden a sus comunidades”, dijo el Candidato de la coalición PVEM-PRI, Santiago Avendaño Barrios, “porque yo si doy respuesta, y si cumplo, mi palabra sobre todo”. Concluyó el popular “Gallo”.
“Vamos a ganar y a triunfar; sé que vamos a ganar este primero de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario