11 de junio de 2018

“UNIDOS SACAREMOS ADELANTE A SANTIAGO TUXTLA, MUNICIPIO QUE AÚN NO ARRANCA SUS MOTORES”: SANTIAGO AVENDAÑO

•Soy un hombre de compromisos, soy un hombre de unidad, sé que solos jamás vamos a salir adelante; requerimos estar unidos para progresar, señaló el candidato del 24 Distrito Santiago Tuxtla.

Juan Carlos Absalón | Santiago Tuxtla, Ver.–Recorrió la tarde de este lunes 11 de junio del 2018, el candidato a Diputado por el 24 Distrito local electoral Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño Barrios, quien es abanderado por la Coalición Verde Ecologista-PRI, los barrios de la colonial Santiago Tuxtla, El Xogoyo, El Pilar, La Sexta, entre otros, “estoy visitando casa por casa y me sorprende ver a muchas familias que aún no se recuperan de la tragedia vivida el año pasado, con el desbordamiento del Rio Tepango; quiero decirle que yo vine aquí, fui un voluntario que junto con mi esposa y mi equipo de trabajo nos dimos a la tarea de visitar las zonas más afectadas por el desbordamiento del Rio Tepango; entregamos apoyos, comidas…
“Hoy veo que aún siguen luchando por salir adelante y aquí estoy; nosotros en nuestro Municipio fuimos muy afectados pero la voluntad y la unidad de todos permitió que saliéramos adelante…
“Aquí estoy para buscar la unidad, para trabajar juntos, luchar porque a los barrios a los que pertenecen les vaya bien, tengamos más iluminación, agua potable que sabemos existe un mal servicio, que es un municipio, que mantiene olvidado a sus gobernados…
“Yo quiero decirles que trabajaré con ustedes, hemos demostrado que somos gente de palabra, que cumplimos lo que decimos; mi palabra tiene un respaldo y ese respaldo se llama trabajo, porque cuando decimos sí, es porque ya estamos ayudando, y queremos que en Santiago Tuxtla, nos ayuden a unir esfuerzos para sacar adelante a este Municipio, que se encuentra aun sin arrancar sus motores…
“Vamos a trabajar porque esta hermosa ciudad colonial recobre el esplendor que hace años tenía, y la importancia que debe de tener junto con sus habitantes”. Concluyó Santiago El Gallo Avendaño Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario