20 de junio de 2018

“SIEMPRE ESTARÉ DEL LADO DE QUIENES MÁS ME NECESITEN; SABEN QUE JAMÁS LES VOY A FALLAR”; SANTIAGO AVENDAÑO.

Juan Carlos Absalón | Lerdo de Tejada, Ver.—Este martes 19 de junio del 2018, a unos días del Cierre de Campaña, el abanderado de los partidos PVEM y PRI, a la diputación local del 24 Distrito Santiago Tuxtla, Santiago “El Gallo” Avendaño Barrios, en busca del voto popular que lo llevará al Congreso del estado de Veracruz, saludó de mano en mano y casa por casa, así como a líderes de diferentes sectores y a comerciantes, quienes le brindaron su total respaldo, mismo que refrendarán en las urnas el próximo 1° de julio.
Es por ello que Santiago Avendaño Barrios, les reiteró:
“Aquí estoy al lado de quienes me enseñaron a trabajar y entender la problemática del campo...
“Todo lo que sé,  ustedes me lo enseñaron; soy un hombre que todos  me conocen perfectamente y saben que jamás les voy a fallar…
“Soy de cuna humilde, trabajador  que siempre estaré de lado de quienes mas lo necesiten”.
Dijo a su paso Santiago Avendaño Barrios, candidato a diputado local Distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla, Ver., a quien la población de los municipios que conforman este Distrito ven como el más viable y con mejores propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario