24 de junio de 2018

VENGO A ESCUCHAR LA VOZ DE MIS HERMANOS DE LAS COMUNIDADES DE TLACOTALPAN: SANTIAGO AVENDAÑO

•“Trabajaré con ellos y para ellos; juntos resolveremos los problemas de cada comunidad”, manifestó Santiago Avendaño Barrios, candidato a Diputado local, del 24 Distrito Santiago Tuxtla.

Juan Carlos Absalón | Tlacotalpan, Ver.—El candidato a Diputado por el 24 Distrito local electoral – Santiago Tuxtla, Ver., Santiago Avendaño Barrios, este sábado 23 de junio, estuvo haciendo campaña electoral, recorriendo las comunidades Mano Perdida, Nacaxte, Nueva Era, Pérez y Jiménez y La Guadalupe; localidades que visitó desde temprana hora y durante el día, saludando mano en mano, casa por casa, fue claro al decir:
“Venimos a decirles que quiero ser diputado porque estaré trabajando hombro con hombro al lado de cada una de las comunidades donde he dejado mi palabra empeñada; y decirles que las promesas no sirven cuando solo se ambiciona un cargo, pero la palabra si cuando uno tiene ejemplos que ponen en claro que una palabra cuando dice sí, es que se tiene que cumplir y yo cumpliré con todos Ustedes...
“Vengo además, a escuchar la voz de la gente que vive en estas comunidades bañadas con las aguas del rio Papaloapan; vengo a decirles que estamos a 8 días  para que refrenden su voto, que razonen y no se equivoquen por gente que nada los va a ayudar…
“Hoy más que nunca, debemos de unirnos y tener la fortaleza de que unidos si podemos; vamos a trabajar por todas estas comunidades, seré un gestor ante las dependencias de gobierno tanto estatal como federal, para que esos recursos bajen a todas estas comunidades…
“Sabemos que las afectaciones provocadas por las lluvias del año pasado han destrozado los caminos saca-cosechas de sus comunidades y que es difícil sacar sus productos del campo, y que los nuevos gobiernos que prometieron un cambio, los mantienen abandonados y se han olvidado de ustedes…
“Vamos a caminar juntos, los llevaré por buen camino para lograr resolverles sus problemas porque yo sí puedo, y porque juntos podemos;  vamos a votar este 1° de julio, vamos a entablar un diálogo abierto que logre unir la fortaleza que requiere este Distrito,, vamos a trabajar por Ustedes y mi palabra la empeño para que se den cuenta que si voy a cumplir porque yo sí puedo, de tus problemas yo me encargo”, destacó Santiago Avendaño Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario