2 de abril de 2011

¡Hoy… Hoy… Hoy…!
K-Paz de la Sierra en la presentación de la Reina de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol 2011
v Interés principal del Alcalde Raúl Sosa González, que las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol 2011, sean todo un éxito para esparcimiento de propios y extraños
v Regio baile a partir de las 9 de la noche en las instalaciones de la unidad deportiva El Palenque; preventa $ 100 pesos.
v Evento totalmente garantizado; habrá vigilancia policíaca de los tres niveles de gobierno; además transporte público durante la noche.


Destacado ha sido, sin duda alguna, el trabajo que realiza la eficiente licenciada Mirna Morgado Mendoza, directora del Departamento de Turismo Municipal del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, quien ha contado con el decidido apoyo del Alcalde Raúl Sosa González, quien está trabajando en el proyecto a realizar de las Fiestas Titulares en honor a Santiago Apóstol 2011; esta noche estará al frente del evento que se realizará con la presentación del grupo K-Paz de la Sierra, donde será presentada la nueva Reina de las Fiestas Titulares, lo que será una grata sorpresa... 

Juan Carlos Absalón/Santiago Tuxtla, Ver.—Hoy sábado 2 de abril del año 2011, en la ciudad de Santiago Tuxtla, Ver., en las instalaciones de la unidad deportiva EL PALENQUE, la ciudadanía del colonial municipio tendrá la oportunidad de conocer a su graciosa majestad, digna soberana de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol, en el marco de una agradable velada con la presentación del grupo K-Paz de la Sierra, a partir de las 21:00 horas (9 de la noche).
La identidad de la nueva reina, es una grata sorpresa, donde el presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, en coordinación con sus ediles y personal de confianza mediante un conceso tuvieron a bien elegir a S.G.M. Reina de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol 2011.


La directora del Departamento de Turismo Municipal, licenciada Mirna Morgado Mendoza y el director de Comunicación Social, Leonardo Morales Campechano, en breve dieron a conocer los pormenores de la presentación de la Reina de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol 2011, en el marco de un regio baile con la actuación del grupo de moda K-Paz de la Sierra...
Es importante destacar que al frente de la dirección del Departamento de Turismo Municipal, se encuentra la licenciada Mirna Morgado Mendoza, quien precisó que para la realización de este evento donde será presentada la nueva reina de las fiestas titulares, el apoyo incondicional del Alcalde Raúl Sosa ha sido primordial, pues el Munícipe está brindando todas las facilidades para este evento.
En breve Mirna Morgado, destacó que se está aplicando dentro de la organización del evento, toda la participación de todos los que integran el gabinete municipal de Raúl Sosa, ya que todos como un solo equipo están trabajando en la misma dirección.
La capacidad de convocatoria del Alcalde se ha visto de manifiesto ya que la venta de boletos para tener la oportunidad de disfrutar de la actuación del Grupo K-Paz de la Sierra, ha tenido gran respuesta, pero eso no quiere decir que no se tenga la oportunidad de acudir, por el contrario la licenciada Morgado Mendoza, invita a la población en general que aún a estas horas y hasta en el evento habrá venta de boletos para todos los que quieran disfrutar de una regia velada.

El director del Departamento de Comunicación Social del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, que preside el licenciado Raúl Sosa González, Leonardo Morales Campechano, señaló que se cuenta con toda la logística para que el evento sea todo un éxito...

Así también, el director del Departamento de Comunicación Social, Leonardo Morales Campechano, señaló que el Presidente Municipal Raúl Sosa ha dispuesto de todas las garantías precisas para que el evento donde actuará K-Paz de la Sierra sea todo un éxito.
El vocero de comunicación social, señaló que se contará con todo el apoyo de las corporaciones policíacas, tanto municipales como del Estado, e incluso federales, para que quienes gusten de disfrutar de un evento como este, que no se tiene todos los días, acudan con su familia tranquilamente y disfruten de él.
Dentro de la logística también se ha contemplado que haya servicio de transporte como es el de taxis y urbanos, para que así exista la confianza de estar disfrutando del ambiente, escuchando las melodías y bailando con ellas.
El rondín de las corporaciones policíacas será permanente tanto dentro del evento como a sus alrededores para que no surjan desmanes que pudieran empañar el evento de presentación de la nueva soberana, Reina de las Fiestas Titulares de San Andrés Apóstol 2011.
La directora del Departamento de Turismo Municipal, dio a conocer que se enviaron las invitaciones a las autoridades municipales de la Región para contar con su presencia; así también al Gobierno del Estado, para que envíen a sus representantes.
Mirna Morgado, titular de Turismo también precisó que se contará con el apoyo de Tránsito y Vialidad, para que las personas que lleven sus vehículos puedan llegar con confianza hasta el sitio y ser ubicados con la garantía de que no habrá un embotellamiento que pudiera violentar el ánimo de los visitantes.
Es bueno precisar, que este evento está siendo realizado totalmente con los recursos del Honorable Ayuntamiento Municipal Constitucional de Santiago Tuxtla, que preside el licenciado Raúl Sosa González.
En agradable charla, la licenciada Mirna Morgado, al ser cuestionada sobre el nombre de la nueva soberana de las fiestas titulares, señaló que es una sorpresa, que esa identidad será descubierta esta noche en el marco de la presentación del grupo K-Paz de la Sierra, a partir de las 23:00 horas (11 de la noche); agregó que hace aproximadamente un mes se inició el proceso para seleccionar a la reina; esta actividad es parte de lo que serán las grandes fiestas titulares.
Mirna Morgado, destacó que ya tiene aproximadamente un mes en que se iniciaron actividades con los Domingos Mágicos, eventos que se realizan en el parque para la convivencia familiar. Ya iniciaron las planeaciones dentro de la logística con miras al próximo período vacacional de Semana Santa; estamos en lo de las playas para que la gente de Santiago como de municipios circunvecinos para que la gente venga y se divierta… Vamos a tener muy buenos eventos…
Es preciso mencionar que la joven licenciada Mirna Morgado, ha respondido a la confianza depositada en ella por parte del Alcalde Raúl Sosa, quien exige que los titulares de cada una de las dependencias de la actual administración municipal cumplan con la encomienda, y en ella recae actualmente la proyección del colonial municipal con las próximas fiestas titulares.
Así que ya lo sabe, esta noche habrá suntuoso baile que será el marco de la presentación de la próxima Reina de las Fiestas Titulares de Santiago Apóstol 2011, a partir de las 9 de la noche en las instalaciones del parque deportivo El Palenque; los boletos tendrá un costo de $ 100 pesos en preventa, y la seguridad está totalmente garantizada.
Habrá transporte público también durante todo el evento.
La invitación está hecha. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario