15 de julio de 2014

Jornada Médica en El Huidero

v Adultos Mayores, A.C., agradece apoyo del alcalde Manuel Rosendo Pelayo y del Senador José Francisco Yunes Zorrilla

Alfonso Rodríguez Santos / San Andrés Tuxtla. Ver.—Alfonso Carmona Caldelas, presidente de la Asociación Civil Adultos Mayores, dio a conocer a este medio de comunicación que, “trabajan duro en las diferentes comunidades llevando la Caravana de Salud a todo aquel que solicite el servicio médico”.
Aquí lo cierto es que en días pasados estuvimos en la comunidad El Huidero, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, en donde fueron atendidas 15 comunidades representadas por su agente municipal.
Cabe señalar que los servicios de salud aplicados a los solicitantes consistieron en Ultrasonido, Medicina Interna, Medicina General, medicamentos gratuitos, entre otros beneficios más, que Pepe Yunes, como se le conoce en Los Tuxtlas, Senador de la República ha brindado un buen apoyo a la organización.
Pues tenemos la experiencia desde el dos mil cuatro, cuando fue presidente del Partido Revolucionario Institucional, ya que desde ese entonces, el Senador ha brindado apoyos a los Adultos Mayores, porque él es un conocedor de las necesidades; porque es un veracruzano sensible y quien está siempre en contacto directo con nuestra asociación para brindar ayuda, dijo Carmona Caldelas.
El entrevistado también dio a conocer que la asociación que preside nace el 17 de junio de 2004, fue ahí cuando empezamos a trabajar y hacer gestiones a través del H. Ayuntamiento Municipal y del Gobierno Estatal; hemos tenido respuesta en lo que es sillas de ruedas, bastones, lentes, aparatos auditivos y en lo que estamos concentrados es en la salud.

Ya para concluir, el entrevistado, agradeció las buenas disposiciones del alcalde Manuel Rosendo Pelayo, por haber enviado esta jornada de trabajo en materia de salud y a su representante personal, profesor Lorenzo Ortega Vergara, quien inauguró la jornada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario