16 de julio de 2014

JUAN MANUEL RAYAS VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL... NO IMPORTA LA LÍNEA...


v JMR; “iré por la diputación federal…
v “No importa la línea…
v Raúl Sosa vs. Nemesio Domínguez…

Este día será de grandes pruebas y grandes retos; Dios está siempre con nosotros, esperando que las cadenas de oraciones fortalezcan en el espíritu la salud física de quien tanto amamos… Así sea.

Regresa al escenario político.
El proyecto Juntos Rumbo Adelante (JRA) podría concretarse en próximas fechas y no importa la línea o el partido político que lo abandere; el presidente de la fundación JRA buscará la diputación federal.
Es un hecho.
El doctor Juan Manuel Rayas Arvizu, en los próximos días podría estar reabriendo sus oficinas, y además otras asociaciones civiles estarán convocando a los medios de comunicación para dar a conocer su adhesión al “Colibrí”.
Independiente del proyecto Stevia, el cual ya está siendo sembrando en traspatio y cosechado una buen parte la cual ya está procesándose; ahora ya no tan solo en Los Tuxtlas sino en la zona cañera –se comenta—, en los días por venir también estarán aterrizando la siembra traspatio.
El empresario, además del giro herbolario, también en el ramo turístico, regresa al terreno político, aunque comenta que nunca se fue, porque ha estado atendiendo a grupos vulnerables.
La labor altruista de “Neyama”, como también llaman al doctor Rayas, dejó de manejarse porque al especialista en medicina naturista no le gusta que se maneje la imagen como si fuera una promoción política.
Juan Manuel buscará nuevamente estar en los escenarios, en la palestra, pero no buscando a ver si lo toman en cuenta, no. Rayas viene decidido a entrarle a este juego de lotería política para buscarla, no importará la línea, lo que le importará serán los resultados.

 Mientras tanto en el colonial municipio donde ya tienen todo lista para que inicien las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, deja de hacer movimientos políticos y se mantiene en lo oculto Raúl Sosa González, y en contraste…
Aprovecha el terreno el ex alcalde y ex legislador, además de operador político Nemesio Domínguez Domínguez, que aunque busca ser elitista con la PRENSA, aunque muy “estratega”, está claro que de esos se caen muchos…
Nemesio está pecando de soberbio y se olvida de quienes pueden analizar su esquema político y no solo de quienes le echan porras, sabiendo que quien lo hace fuerte es un funcionario en la capital del Estado.
Nemesio estaba muerto, lo están medio resucitando pero una vez deje de contar con los apoyos Nemesio desaparece nuevamente del escenario político.
Ahora Nemesio brilla nuevamente en los escenarios porque está entregando paquetes del rubro educativo y entregando algunas obras materiales del ramo.
Estas acciones en nada tienen contento a quien ya reinaba totalmente en Santiago Tuxtla y por ello extraña el comportamiento de Raúl Sosa, aunque en los corrillos se rumora que es cuestión económica lo que lo mantienen a raya.
Sin duda alguna Raúl Sosa estará hablando ante los medios en los siguientes días para saber su postura y su irá siempre en busca de la diputación federal, o se quedará nuevamente en la banca…

EL BREVÍSIMO…
En los días por venir habrá movimientos en el terreno político; estratégicamente se mueven en la zona rural que es donde están haciendo el proselitismo anticipado para la elección del nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Hay tres aspirantes; los tres con trabajo político; dos con regidurías regaladas y uno que se quedó afuera del proyecto, pero que dijo aquí estoy, yo quiero y puedo…
¿Ya sabe usted quiénes son?

El otro del que hasta ahora se sabe…
Es que varios líderes políticos de los diferentes sectores que han sido ignorados por gobernantes y que no tuvieron eco al apoyo que ofrendaron en los tiempos idos, ahora se estarán sumando a JRA, para lo que está por venir…
Comentarios y sugerencias al E-mail: absa_1962@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario