7 de octubre de 2014

Acompa se reúne con autoridades ejidales

v Entrega el Marco Legal Agrario y dona árboles frutales

Santiago Tuxtla, Ver.—La presidenta municipal Claudia Acompa se reunión con las 168 autoridades ejidales a quienes entregó el Marco Legal Agrario, un árbol frutal para apoyar en la reforestación y despensas. (Foto | DCS-STGO TUX)

Redacción / Santiago Tuxtla, Ver.—En el marco de la reunión entre ejidatarios de todo el municipio y la alcaldesa Claudia Acompa Islas, se emprendió el PROGRAMA DE REFORESTACIÓN a través del Programa de Apoyos Municipales.
Durante el evento, Claudia Acompa, reiteró su apoyo a los ejidatarios y cumplió su compromiso de respaldarlos en lo necesario para que puedan realizar con mayor agilidad sus funciones.
En la reunión se dieron cita los Comisariados Ejidales de las 168 comunidades pertenecientes al municipio.
“La finalidad es brindarles todo el apoyo para que puedan desempeñar sus funciones, a la vez hacerles entrega del Marco Legal Agrario que es una disposición del gobierno federal para que sepan las actualizaciones, y también emprender con ellos la campaña de reforestación”, explicó la primera autoridad de Santiago Tuxtla.
Por su parte, José Luis Bustamante Cruz, director del Departamento de Fomento Agropecuario Municipal, manifestó que la entrega del Marco Legal Agrario es una herramienta para los comisariados, con la que podrán tener mayor conocimiento de sus funciones, derechos y obligaciones.

Por último informó que la entrega de arbolitos a los comisariados también se realizará en todas las comunidades y cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario