7 de octubre de 2014

Murió Moisés Herrera Beltrán, hermano del ex gobernador de Veracruz

v Fue delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en Durango, y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Distrito Federal, Delegación 1

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—El gobernador del Estado de Veracruz, -de mandato cumplido- licenciado Fidel Herrera Beltrán, compartió lamentable noticia la mañana de este lunes 6 de octubre de 2014, informando del fallecimiento de su hermano Moisés Herrera Beltrán.
Fue en su portal de Facebook donde escribió; “A las 11:40 am falleció un gran ser humano; leal, generoso, honrado y brillante, Moisés mi hermano #QEPD.”
Mientras que en el PIN de su teléfono celular escribió; “FHB: Ha dejado de existir un ser humano excepcional, talentoso, honesto y generoso, mi hermano Moisés. Lo trasladamos a Xalapa que él tanto amó. QEPD.”
Como era de esperarse, de inmediato la clase política comenzó a emitir sus condolencias a través de los diferentes medios de comunicación, mientras que diputados, tanto locales como federales, senadores y alcaldes que se han identificado con él, como equipo político comenzaron a viajar para solidarizarse con el ex mandatario personalmente.
Aquí mismo en San Andrés Tuxtla, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, habría viajado hasta la capital del Estado para manifestar sus condolencias a la Familia Herrera Beltrán.
Quien, años atrás, fuera delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) en Durango, y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Distrito Federal, Delegación 1, murió este lunes a las 11:40 horas, a la edad de 64 años.
Trascendió que Moisés Herrera había ingresado el pasado viernes a la clínica San Francisco de la capital del Estado, Xalapa; a consecuencia de intenso dolor abdominal, revelando el diagnóstico clínico que se trató de una trombosis intestinal.
En su momento, su estado de salud era de diagnóstico reservado.
Al siguiente día, el licenciado Fidel Herrera, llevó a un médico especialista de origen japonés, quien logró estabilizarlo y así fue trasladado el paciente al Hospital ABC de la ciudad de México, D. F., para su intervención quirúrgica.
Tras los esfuerzos de los médicos especialistas, Moisés Herrera no resistió y falleció a la hora en que el ex gobernador emitió el comunicado.

Moisés Herrera fue velado en una funeraria ubicada en la capital del Estado; donde la familia Herrera Beltrán recibió las muestras de solidad con sus allegados en el país y el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario