18 de octubre de 2014

Rosendo Pelayo entrega reconocimientos por 10 y hasta 40 años de servicios

En el marco del Día del Empleado Municipal…

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Ayuntamiento Municipal que preside Manuel Rosendo Pelayo, festejó a los empleados municipales con motivo de haberse celebrado su día; en el marco de la celebración entregó reconocimientos a empleados municipales de hasta 40 años de servicios ininterrumpidos. (Foto Especial | JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Celso Chíguil Pucheta, agradeció a nombre del gremio que representa el respaldo del alcalde Manuel Rosendo, ya que a través del diálogo ha habido logros para los empleados municipales sindicalizados. (Foto Especial | JC Absalón)

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Este viernes 17 de octubre, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, entregó reconocimientos a empleados municipales sindicalizados por 5, 10, y hasta 40 años de servicio en el palacio municipal.
El evento realizado en conocido salón, con motivo de celebrarse el DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, tuvo como marco en que autoridades municipales ofrecieran un convivio a los empleados que prestan sus servicios en el palacio municipal de San Andrés Tuxtla.
La acción coordinada entre la administración municipal que preside Manuel Rosendo y el licenciado Celso Chíguil Pucheta, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, desde el inicio del primer año de gestión 2014, se ha mantenido con trato cordial en beneficio de los empleados a través del diálogo entre ambas partes.
Luego de cumplir con dos acciones importantes en la entrega de semillas a campesinos productores y de cheques del Programa Empleo Temporal, Manuel Rosendo, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, licenciado Roberto Virgen Riveroll, así como del regidor primero, profesor Juan Carlos Perrotín Cadena, convivió con los empleados municipales.

Allí también, en la mesa de honor, estuvieron el Tesorero Municipal, licenciado Álvaro Ramos Villegas; el contador público Esteban Ruiz Nieto, director de Administración y Finanzas; el director del Departamento Jurídico; y la C. Marisol Medina Ixtépan, con el segundo cargo en el Sindicato de Empleados Municipales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario