22 de noviembre de 2014

Certamen Reina de las Fiestas Titulares San Andrés Apóstol 2014

v Esta noche en punto de las 20:00 horas será electa la nueva reina, participan 10 candidatas


Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—La noche de este sábado 22 de Noviembre, en el Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el comité organizador de las Fiestas Titulares y el H. Ayuntamiento Municipal de esta ciudad, en un certamen llevarán a cabo la elección de la señorita que será coronada como Reina de las Fiestas Titulares San Andrés Apóstol 2014.
El evento está programado a las 20:00 horas (8 de la noche) donde participarán 10 candidatas, mismas que fueron presentadas ante los medios de comunicación en conferencia de PRENSA, cuando se anunció el programa de los festejos en honor a San Andrés Apóstol.
Esta noche la encantadora señorita Guadalupe Méndez González, entregará su reinado que duró un año, quien fuera electa en las fiestas titulares del 2013, como Lupita 1ª, ¿quién será la sucesora? Eso lo sabremos esta noche, durante el certamen.
El comité organizador de los festejos tiene registradas a las señoritas Ana Laura García, Ana María Bustamante Torres, Blanca Silvia Guillén Gilbert, Daysi Izamar Cancino, Grisell Torres, Jaqueline Chigo, Lupita Moreno, Orianna Guadalupe Moreno, Sofía Ximena Davidson y Yulei Vásquez Mauleón.

Será el presidente municipal constitucional Manuel Rosendo Pelayo, quien corone a la nueva soberana, ante la sociedad sanandresina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario