21 de noviembre de 2014

Elección de la Reina de las Fiestas Titulares San Andrés Tuxtla 2014

Sábado 22 de Noviembre…

v Comité organizador afina detalles y la logística para que las fiestas patronales resulten todo un éxito
San Andrés Tuxtla, Ver.—En la lente del fotógrafo Ramiro Cárdenas, un grupo de lindas jovencitas participantes, de las cuales una será la soberana de las fiestas titulares en honor al Santo Patrono San Andrés Apóstol 2014.

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—A puerta cerrada y en distintos escenarios los organizadores de las fiestas titulares en honor a San Andrés Apóstol, en su edición 2014, ahora en manos de la administración municipal que preside Manuel Rosendo Pelayo, afinando los últimos detalles y la logística para que estas fiestas patronales sean todo un éxito.
El comité organizador integrado por funcionarios municipales y un sector de la sociedad que conocen de las costumbres y tradiciones llevan el registro de los barrios y colonias que participarán con sus muñecos de la mojiganga.
Y aunque se les ha pedido a muchos jóvenes que ya cuentan con sus muñecos, ahora en formas muy diferentes a las tradicionales para que estos sean reemplazados por los de antaño, todo parece indicar que volveremos a ver las figuras de los últimos años.
El comité organizador ha ofrecido un premio económico al barrio, colonia o club que presente más muñecos con las características de los que figuraran muchos años atrás, pues la intención de la actual administración está en el uso, costumbres y tradiciones de las fiestas titulares.
También destaca la elección de la Reina de las Fiestas Titulares, certamen que se llevará a cabo este sábado 22 de Noviembre en el parque Lerdo de Tejada, en punto de las 20:00 horas (8 de la noche), siendo prácticamente el arranque de las fiestas de San Andrés Tuxtla.
Mientras tanto, esta mañana en el palacio municipal, el presidente municipal constitucional Manuel Rosendo Pelayo, en rueda de PRENSA dará a conocer todos los detalles del programa y el desarrollo que tendrá el mismo del viernes 28 al domingo 30 de noviembre.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario