15 de febrero de 2018

BODAS COLECTIVAS EN SAN ANDRÉS TUXTLA

Alcalde y regidores entregan documentos a recién casados. Aprovecharon el trámite sin costo 66 parejas del municipio

CJomunicado | San Andrés Tuxtla, Ver.—En apego al Programa que auspician las autoridades municipales en el marco del festejo del Día del Amor y la Amistad, el alcalde Octavio Pérez Garay, instruyó al personal del Registro Civil de San Andrés Tuxtla, para realizar la ceremonia de “Entrega de Actas de Matrimonio Gratuitas” a más de 60 parejas de recién casados.
De manera gratuita,  un aproximado de 66 parejas de la cabecera municipal y comunidades del Municipio, legalizaron su unión gracias al Programa Bodas Colectivas, que con motivo de la Celebración del Día del Amor y la Amistad, se realizó en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, donde también estuvieron presentes, la Presidenta del DIF Municipal, señora Lilly de Pérez, la síndico único María Elena Cadena Bustamante, el secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, licenciado Carlos Darío Rubí Turrent; así como los regidores Pedro Delgado Sánchez, Guillermo Pretelín Silva, Martín Josué Ataxca Hernández, Efraín Chagala Chontal, Daniela Turrent Espinosa, Elsa María González Domínguez, Edith Olin Arano y Reina Caixba Arrés, además del Director del DIF Municipal.
En su mensaje a los recién casados, Tavo Pérez aprovechó para felicitar a los contrayentes por su determinación y disposición para legalizar la unión marital, a la vez que se dirigió a los recién casados para recordarles que el matrimonio conlleva no sólo obligaciones civiles, sino que también implica seguir preceptos morales y de respeto mutuo.
Asimismo, el alcalde les reiteró su compromiso para facilitar este trámite y ofrecer de manera gratuita la regularización de los matrimonios.
De manera Simbólica se entregaron actas de matrimonio a algunas de las parejas ahí reunidas, junto con quienes, al final de la ceremonia civil, se procedió a repartir pasteles que el alcalde donó, para el festejo colectivo de esta fecha tan significativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario