12 de febrero de 2018

Entregó DIF Tlacotalpan Apoyos Funcionales

Beneficios para personas con capacidades diferentes Tenemos amor y voluntad por servir a los tlacotalpeños

Comunicado | Tlacotal0an, Ver.—La presidenta del Sistema DIF, doctora Bethsabé Pérez Silva, acompañada del alcalde, ingeniero Christian Romero Pérez, presidieron la entrega de Apoyos Funcionales, donde fueron beneficiadas personas con capacidades diferentes, los aparatos fueron otorgados por parte del DIF Estatal que preside la señora.ñ Leticia Márquez de Yunes.
“Una de nuestras primeras tareas fue bajar estos recursos para todos ustedes, las personas con capacidades diferentes; tienen todo nuestro respaldo es por ello que fuimos hasta las instalaciones del DIF Estatal para solicitar las sillas de ruedas y entregarlas a quien más lo necesitan”.
Durante el evento estuvo presente el alcalde Christian Romero Pérez, quien destacó la labor del DIF Municipal, de ponerse la camiseta y trabajar a favor de todos los tlacotalpeños, sobretodo los que viven en situación de vulnerabilidad.
Para finalizar,  la doctora Bethsabé Pérez, comentó que seguirán  buscando los esquemas necesarios para bajar recursos y apoyos.
“Nos hace falta mucho por hacer, tenemos las ganas y contamos con un gran equipo que vamos a dar lo mejor; estamos empezando y ya vamos dando resultados, gracias a todos por su invaluable apoyo, ayudar  y servir es lo que nos mueve”. Finalizó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario