20 de febrero de 2018

TAVO PÉREZ, CUMPLE CON MEJOR SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA

Personal de Servicios Municipales del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional, cubre con 12 turnos las rutas de recolección.

Semanalmente recogen desechos en comunidades de costa, montaña y el ramal.


Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.—El Gobierno Municipal que preside el alcalde Octavio Pérez Garay, cumple a los sanandrescanos al garantizar un mejor servicio y brindar una mejor atención a principales demandas de la población, principalmente en el área de Limpia Pública, la que se encuentra inmersa en un proceso de mejora continua, ahora con 13 unidades de recolección y compactación, que dan cobertura a la zona urbana y rural.
Siguiendo las instrucciones del presidente municipal, las cuadrillas de trabajadores continúan llevando a cabo el servicio a la ciudadanía con 12 turnos, para cumplir las demandas de los habitantes de San Andrés Tuxtla.
El alcalde Tavo Pérez reconoció el compromiso y la entrega de las flotillas de recolectores pues con 13 vehículos, 12 turnos y una guardia, han conseguido abatir rezagos, mientras que para la zona rural se hacen rutas semanales en la costa, montaña, y el ramal, no obstante invitó a la población a respetar horarios para sacar la basura porque esto permitiría optimizar aún más los turnos, tiempos de recolección y guardias.
“El servicio de Limpia Pública se está mejorando, pero también es importante que la población colabore con las autoridades locales, cumpliendo con los horarios establecidos para sacar residuos a las calles y no dejando bolsas de desechos en cualquier lugar, ya que eso complica el trabajo del personal de esta área”, destacó Tavo Pérez.
A la fecha, se han optimizado los servicios municipales de recolección de basura en varios puntos de la cabecera municipal, tales como el fraccionamiento Fovissste, el primer cuadro de la ciudad, el Boulevard 5 de Febrero, la colonia Buenavista, y Boulevard del Ferrocarril, por mencionar algunos.
Finalmente el Munícipe dijo que también se están limpiando parques y jardines, se están encalando guarniciones y jardineras en la zona de la carretera federal y se están rehabilitando algunos contenedores para colocarlos donde son necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario