6 de febrero de 2018

DIF de SAT firma Convenio “Jornadas Médicas IMSS—PROSPERA”


Para mejorar calidad de servicios médicos en diversos sectores de las Zonas Urbano y Rural, revisan Diagnóstico de Salud.


Comunicado Dcs | San Andrés Tuxtla, Ver.—Durante la reunión organizada por Coordinadores y Encargados de Unidades Médicas de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  Zona 16 — San Andrés Tuxtla, dieron a conocer a la  presidenta del DIF, Señora Lily Pérez de Pérez, los servicios que brinda la institución a diversos sectores de la población, y externaron las necesidades que tienen algunas localidades para mejorar los servicios de salud.
A través de la “Presentación del Diagnóstico de Salud del IMSS-Prospera” que presenció la Señora Lily Pérez de Pérez, Gerardo Chávez Carrión y Francisco Bremont Moreno, presidenta, director y director de salud del DIF Municipal. respectivamente, el Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 10 de San Andrés Tuxtla, Sergio Augusto Hernández Escobar, así como regidoras que tienen la comisión de salud, conocieron desde la estructura del IMSS hasta los servicios que brindan a cada sector de la población que no cuenta con afiliación al seguro social, haciendo énfasis en las zonas rurales.
De manera oportuna la presidenta, Lily Pérez de Pérez, reconoció la labor que realiza el personal del IMSS, y se puso a disposición para trabajar en equipo con el principal propósito de mejorar la salud de la población sanandrescana.
Al establecer el convenio el DIF e IMSS-Prospera propusieron realizar jornadas médicas, para disminuir embarazos a edades tempranas y mejorar la calidad de salud en diversos sectores de la población.
A la reunión asistió el coordinador Delegacional Número 02 Francisco Perrotín Cadena, el supervisor medico auxiliar, Pedro Moctezuma López, así como el promotor de acción comunitaria Fernando Bravo Cambambia y encargados de Unidades Médicas Rurales en localidades de este munici

No hay comentarios:

Publicar un comentario