15 de febrero de 2018

“CON LA SOCIEDAD, DESARROLLAREMOS SAN ANDRÉS TUXTLA”; TAVO PÉREZ.

Instalan Consejo de Desarrollo Municipal, con participación de representantes de colonias y comunidades. La forma de servir ha cambiado y hay que atender el verdadero significado del servicio, afirma el alcalde.


Comunicado DCS |
San Andrés Tuxtla, Ver.—Con la participación de los sectores más representativos de la zona rural y urbana, así como del sector empresarial, quedó instalado el Consejo de Desarrollo Municipal, que acompañará a la administración municipal que preside Tavo Pérez Garay.
“Nosotros como gente de política, entendimos desde hace tiempo, lo que muchos no querían o no quieren ver: la forma de servir ha cambiado y hay que atender el verdadero significado del servicio, donde quien manda es la gente y quien atiende, somos nosotros”, destacó el Munícipe.
Los integrantes del Consejo serán los encargados de la planeación, programación y vigilancia de las obras que se realicen en el Ejercicio Fiscal 2018 con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, traducido en acciones y obras que beneficiarán a los sanandrescanos.
Por votación unánime el pleno del Cabildo aprobó en sesión solemne la instalación del Consejo de Desarrollo Municipal, quedando de la siguiente manera:
Presidente del Consejo, Octavio Pérez Garay, y como Vocal de Control y Vigilancia, el empresario Roberto Paredes Sampieri.
“En campaña ese fue el compromiso y ahora dejamos claro, que sabemos cumplir, este órgano de participación ciudadana, tiene importancia fundamental para la planeación, programación, ejecución  y vigilancia de las obras y acciones del Ejercicio Fiscal 2018, para diseñar y aprobar el proyecto de inversión con compromisos cumplidos para la cabecera y sus comunidades, acciones y obras en beneficio de los sanandrescanos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario