19 de diciembre de 2014

Gran participación ciudadana en la PRIposada

Organizada por el profesor Juan Carlos Perrotín…
v Sanandresinos disfrutaron de la actuación de 13 grupos musicales, totalmente gratis
v Presidente del CDM del PRI anuncia próxima apertura de sus oficinas de atención ciudadana

San Andrés Tuxtla, Ver.—Gran participación ciudadana disfrutó de la PRIposada que ofreció el CDM del PRI, en agradecimiento por la confianza al partido, destacó Juan Carlos Perrotín Cadena. (Foto | JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—El profesor Juan Carlos Perrotín Cadena, presidente del CDM del PRI, comentó que la PRIposada es un gesto de agradecimiento a la ciudadanía por la confianza que brinda la población a los gobiernos priistas; también anunció que en breve inaugurarán sus oficinas. (Foto | JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Al menos 13 grupos musicales amenizaron en la PRIposada que disfrutó bailando gran parte de la ciudadanía. (Foto | JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Otro aspecto de la asistencia ciudadana en el parque Lerdo de Tejada en la PRIposada. (Foto | JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Conforme a las fiestas navideñas, en la PRIposada también hubo piñatas y dulces que disfrutaron chicos y grandes; todo esto en el parque Lerdo. (Foto | JC Absalón)


Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—La noche de este jueves se llevó a cabo la “PRIposada” en el parque Lerdo de Tejada, donde se congregó gran parte de la ciudadanía, que bailaron totalmente gratis al ritmo de 13 conjuntos musicales, invitados por el presidente del CDM del PRI, profesor Juan Carlos Perrotín Cadena, quien organizó el evento junto con su estructura política.
Al preguntar al profesor Perrotín del por qué el nombre de “PRIposada”, respondió:
“Primeramente es agradecer a todo San Andrés Tuxtla por haber confiado en nuestros gobiernos priistas, desde la República, nuestros estados y la municipal, agradecerle toda la confianza que le ha dado a nuestro partido, y el partido pone los ojos en la sociedad de San Andrés Tuxtla para que se divierta en estas fechas de navidad.”
Sobre la presencia de varios conjuntos de la región, dijo;
“Esto es un apoyo de todos los músicos; son alrededor de 13 grupos musicales, vamos a irnos hasta amanecer y agradecerle a todos ellos, ellos nos refrendan su vocación hacia el partido, están aquí por convicción y a celebrar estas fiestas navideñas con ellos.”
En el evento encontramos varios escenarios para la actuación de los grupos musicales, piñatas y mucha participación de personas disfrutando bailando al compás de la música. ¿Cómo se logra esta participación?
“Esto se logró gracias al comité de trabajo que tenemos; cada quien cumple su función, cada quien gestiona, y que todo eso es gracias a la gestión que hizo cada uno de los compañeros para traer las piñatas, que hubiera dulces, para que estén los grupos musicales; nosotros solamente estamos haciendo la posada en el parque Lerdo.”
Precisó que el Ayuntamiento nada tiene que ver, que es un evento organizado totalmente por el Partido Revolucionario Institucional.
“Previo a este, tuvimos que solicitar un permiso al Cabildo y al presidente municipal para que nos permitiera darle al pueblo por la confianza que le ha dado a nuestro partido.”
Refrendando compromisos, trabajando por el partido, ¿Qué tenemos para el 2015?
“Nuestra tarea como presidente del PRI, es trabajar desde el primer día en que se me encomendó, ha habido actividades deportivas, de recreación, esto es un comienzo de lo que podemos hacer juntos para las elecciones que vienen, y no para las elecciones sino para lo que requiere en conjunto San Andrés Tuxtla.”
¿Tenemos listas, ya tenemos nombres, se siguen respetando los tiempos?
“Claro que sí!... El partido tiene hombres, hombres talentosos y el partido determinará quién será nuestro candidato, y nosotros con nuestro partido vamos a apoyarlo.”
El partido Revolucionario, a nivel local ha realizado varios eventos, de carácter deportivo, y ahora uno musical. Anuncia la apertura de sus oficinas.
“El próximo domingo traeremos un torneo de fútbol organizado por el PRI, con la participación de 12 equipos, en unos días más estaremos abriendo las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, que estará al lado de la tintorería Roxy, vamos a estar atendiendo con consultas médicas, con abogados, vamos a servir a todo San Andrés Tuxtla.”

   Sobre las oficinas agregó que será antes de que concluya el año en que estarán inaugurándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario