19 de diciembre de 2014

Viernes, inaugura alcalde árbol de navidad en el parque Lerdo

San Andrés Tuxtla, Ver.—Apoyados con grúa, personal del alumbrado público viste de luces navideñas el enorme árbol de navidad, sembrado en el parque Lerdo. (Foto | JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—La ciudadanía contará con su árbol de navidad público en el parque Lerdo a partir de este viernes en que sea inaugurado por la noche. (Foto | JC Absalón)
San Andrés Tuxtla, Ver.—Personal de alumbrado público trabajando durante la noche para qu este viernes el árbol natural de navidad sea inaugura por Manuel Rosendo Pelayo. (Foto | JC Absalón)

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—El clamor generalizado de la ciudadanía y de paisanos que regresan cada fin de año a convivir con sus familias de las fiestas decembrinas y fin de año, al llegar al centro de la ciudad preguntaba ¿por qué en otros municipios había árbol de navidad y en esta cabecera de distrito no?
La población en general y visitantes tienen la respuesta y este jueves quedó sembrado en el parque Sebastián Lerdo de Tejada, un enorme pino natural, el que piso abajo tiene dos metros enterrado y personal del alumbrado público comenzó a vestir de luces navideñas y que se espera, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, lo inaugure esta noche ante el público presente.
Anoche mismo personal a cargo del director de alumbrado público continuaron trabajando para que San Andrés Tuxtla también tenga su gigantesco árbol de navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario