11 de diciembre de 2014

Santiago Avendaño envía un mensaje navideño a los cabadenses

v Al inaugurar el gigantesco árbol navideño

Familia Avendaño Vergara

Juan Carlos Absalón / Ángel R. Cabada, Ver.—El presidente municipal constitucional Santiago Avendaño Barrios, acompañado de su esposa Silvia Vergara e hijos, así como de su comuna y de la sociedad en general, inauguró en el parque central el árbol de navidad, esto después de rendir su 1er Informe de Labores.
Allí envío un mensaje a los habitantes del municipio.
“Es momento de festejar la unión, con paz y concordia; en familia, con amigos, con nuestros seres queridos, unidos en una sola fuerza y un solo latir…
“Es tiempo para reflexionar y mejorar, fijarnos nuevas metas, enfrentar los retos que la vida impone y ayudar a construir un municipio basado en valores y respeto…
“En esta navidad, la familia Avendaño Vergara, les envía sus mejores deseos, que las bendiciones colmen su hogar y la prosperidad ilumine sus mesas…
“Que el año que está por iniciar, sea el punto de partida para ser cada vez mejores…
“¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”.

Ediles acompañan al alcalde Santiago Avendaño

Acto seguido, el alcalde pulsó el switch que conectó la red de energía eléctrica que iluminó el enorme árbol navideño, escuchándose la ovación de los presentes acompañada de canciones navideñas interpretadas por un coro de niños.

Posteriormente brindó con sus colaboradores e invitados especiales, recibiendo las felicitaciones por su labor al frente del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario