23 de enero de 2014

Abanderan a Brujos de Los Tuxtlas rumbo a la Serie Latinoamericana

Abanderan a Brujos de Los Tuxtlas rumbo a la Serie Latinoamericana
v Los campeones de la LIV Temporada 2013 – 2014, representarán a Veracruz en la 2ª Serie Latinoamericana en Colombia.
Xalapa, Ver.—Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el secretario de Gobierno, Erick Lagos, abanderó a la delegación y al equipo Brujos de Los Tuxtlas, que representará a México en la 2ª Serie Latinoamericana de Béisbol que se disputará en Colombia.

Xalapa, Ver..—A nombre del gobierno de Veracruz, el representante del mandatario estatal deseó éxito a los campeones de la LIV Temporada 2013 – 2014, recibiendo la representatividad el mánager Pedro Meré Cárdenas y el presidente del club Jorge Alejandro Carvallo Delfín.

Juan Carlos Absalón / Xalapa, Ver.—En el Palacio de Gobierno de la capital del Estado, Xalapa, el equipo de béisbol profesional Brujos de Los Tuxtlas, de San Andrés Tuxtla, Ver., fue abanderado como representante de la Liga Invernal Veracruzana (LIV), para participar en la 2ª Edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional, que se celebrará la próxima semana en Montería, Colombia.
La novena campeona de la LIV Temporada 2013 – 2014, fue recibida por el Secretario de Gobierno, licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández, quien a nombre y en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, depositó en manos del manager Pedro Meré Cárdenas ‘El Príncipe del Mango’ la representatividad del estado de Veracruz para contender en esta justa internacional, en el rey de los deportes.
Acompañando al pentacampeón Brujos de Los Tuxtlas, estuvieron también el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), licenciado Rafael Cuenca Reyes, el presidente de la LIV, licenciado Octavio Pérez Garay y el presidente ejecutivo del club Brujos de Los Tuxtlas, licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín. El acto de la entrega del lábaro veracruzano se llevó a cabo en la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno.
La 2ª Edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol Profesional se realizará del 27 de enero al 2 de febrero en la ciudad colombiana de Montería, en donde Los Brujos de Los Tuxtlas, campeones de la LIV Temporada 2013 – 2014, representando a México y a Veracruz, se enfrentarán a los equipos campeones de las ligas invernales de béisbol de Colombia, Panamá y Nicaragua.
Los Brujos, son los actuales campeones defensores, pues en la primera edición de la Serie Latinoamericana, celebrada en Veracruz, en el estadio Beto Ávila en febrero del 2013, logró el título, haciendo historia al ser el primer equipo en ganar la serie internacional, conformado por los países que integran la Asociación Latinoamericana de Béisbol y viajan a Colombia a defender su título.

Por ello toda la afición, ahora, no solo de Los Tuxtlas, sino de Veracruz y México entero les desean mucho éxito en esta justa internacional, donde pondrán en alto del deporte rey que se juega en esta liga invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario