20 de enero de 2014

¡Brujos acaricia el título!

Mulhern produce cuatro carreras
¡Brujos acaricia el título!
v Con pizarra de 5-2 sobre Tobis llegan a tres triunfos en la Seri Final


Boletín LIV / Acayucan, Ver.—Ryan Mulhern bateó de 2 – 2 con un par de cuadrangulares, un fly de sacrificio y 4 carreras producidas y fue la base sobre la cual, Los Brujos de Los Tuxtlas, lograron un triunfo de 5 – 2 ante Los Tobis de Acayucan en el 3er Juego de la Serie Final de la Liga Invernal Veracruzana (LIV), con lo cual se colocan a un triunfo de lograr el título de la temporada 2013 – 2014.
El norteamericano conectó el batazo de cuatro esquinas con el que Los Brujos abrieron la pizarra, elevó de sacrificio al central en la sexta para romper el empate a favor de los visitantes y conectó el cuadrangular de 2 carreras en la novena entrada con el que los hechiceros firmaron el empate, fue la bujía del equipo para conseguir el triunfo que los coloca en la antesala del campeonato.
En la segunda entrada, San Andrés, abrió al pizarra por la vía del cuadrangular solitario de Ryan Mulhern sobre la barda del jardín izquierdo ante los pitcheos del abridor Jorge Luis Ibarra quien en labor de cinco entradas y un tercios recibió 5 hits, 3 carreras, regaló un par de bases por bolas y ponchó a dos bateadores para finalmente cargar con el revés en el juego.
Tobis tomó el comando del juego en el cierre de la tercera entrada cuando ya con un par de outs, Leo Arauz recibió base por bolas y abrió la puerta para que apareciera Jeremy Acey y con un cuadrangular por el jardín central ante los envíos de Miguel Ruiz, llevó al plato las 2 carreras con las que adelantó la pizarra 2 – 1 para los locales.
Pero fue efímera la ventaja de los locales, pues abriendo la cuarta entrada Jesse Castillo conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho para igualar circunstancias en la pizarra.
Fue en la sexta entrada cuando Ryan Mulhern volvió a aparecer en la sexta entrada y produjo la carrera con la que Los Brujos cargaron la pizarra a su favor. Dionys César abrió con doblete y avanzó a tercera base con sacrificio toque de Lentini, tras pasaporte a Castillo, Mulhern elevó al jardín central impulsando la carrera de la diferencia.
San Andrés manejó el juego bajando la cortina moviendo su staff de pitcheo de relevo, tras la salida del abridor Miguel Ruiz, subió a la loma Cupertino León quien lanzó una entrada y un tercio sin recibir daño y fue seguido por Luis Ignacio Ayala que lanzó la séptima, Erubiel González, la octava y Sammy Gervacio en el cierre de la novena. León se apuntó la victoria en labor de relevo y para Gervacio fue el salvamento en trabajo de una entrada con un ponche.
Mulhern apareció por tercera vez en la novena entrada para mover la pizarra y firmar el triunfo de Los Brujos. Pegó su segundo cuadrangular del juego con Jesse Castillo en las bases quien se había embasado con error del paracorto y puso pizarra final de 5 – 2 colocando a Los Brujos en la antesala del campeonato.
Para hoy lunes, en duelo de vida o muerte para Los Tobis, Acayucan manda a la loma al zurdo Juan Antonio Peña, quien se enfrentará en el duelo de pitcheo en el estadio Luis Díaz Flores a Jorge Luis Castillo, anunciado como abridor por Los Brujos de los Tuxtlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario