8 de enero de 2014

El HGSZ-33 del IMSS festejó el día de las y los enfermeros


v Asiste el Delegado de la Zona Norte Antonio Benítez Lucho y los alcaldes Manuel Rosendo Pelayo y Jorge Alberto González Azamar
v Entrega reconocimientos al mérito y por años de servicios en loable labor
San Andrés Tuxtla, Ver.—El doctor Alfonso García Rodríguez, director del HGSZ-33 del IMSS; el licenciado Antonio Benítez Lucho, titular de la Delegación Regional Veracruz-Norte, y el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de esta ciudad con trabajadores del IMSS con la representación sindical.
San Andrés Tuxtla, Ver.—Funcionarios del IMSS, el Delegado Antonio Benítez Lucho, y los alcaldes Manuel Rosendo Pelayo y Jorge Alberto González Azamar.

Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este miércoles 8 de enero del 2014, en salón de eventos sociales del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), el director del Hospital General de Sub Zona Núm. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) festejó el Día de la Enfermera y Enfermera con un desayuno en su honor.
En nuestro país esta fecha se celebra el día 6 de Enero desde el año 1931, en virtud de que el doctor José Castro Villagrana, consideró la presencia de las enfermeras como “un regalo de reyes” para los pacientes.
El doctor Alfonso García Rodríguez, director del HGSZ-33 del IMSS organizador y anfitrión del evento, convivió con todos y cada uno de los festejados, con quienes se tomó la foto del recuerdo, a quienes expresó su reconocimiento por la labor desempeñada exhortándolos a redoblar esfuerzos en la prestación de servicios a los derechohabientes.
Asistieron como invitados especiales el titular de la Delegación Regional Veracruz-Norte del IMSS, licenciado Antonio Benítez Lucho, a quien el doctor García Rodríguez agradeció la presencia.
Así mismo también estuvieron como invitados especiales los presidentes municipales constitucionales de esta cabecera de distrito, el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo y el licenciado Jorge Alberto González Azamar, del turístico Catemaco, Ver.
  En su intervención como invitado y como alcalde de San Andrés Tuxtla, Rosendo Pelayo, citando su interés de brindar mayor cobertura en asistencia social en cuanto al rubro de salud se refiere y que ha manifestado durante y campaña y luego de rendir protesta precisó la importancia de fortalecer la relación entre las dependencias del sector salud con la administración que preside, para el bienestar social de la población en general.
Finalizó en su intervención destacando que los enfermeros son pieza fundamental del sector salud, entre los pacientes y familiares por lo que se agradecen sus esfuerzos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario